enrique ponce ana soria barco atardecer amor

Atardecer en el mar, así fue la mágica velada de Enrique Ponce y Ana Soria

Carlos Rerucha

Como ya ocurriese en su momento con Risto Mejide y Laura Escanes, la relación formada por Enrique Ponce y Ana Soria acapara todos los flashes en estos momentos. Y es que a día de hoy, son muchos los que no se creen el amor de la pareja, a pesar de las múltiples muestras de cariño que se dedican diariamente en redes sociales.

En el último capítulo de su particular cuento de hadas, el diestro y la estudiante han vivido una romántica velada náutica, navegando abrazados en un barco mientras contemplaban el atardecer.

«El mar y tú», comentaba una enamorada Ana Soria en Instagram junto a dos fotografías con su novio y… ¿futuro marido? Desde luego, esta cita era una buena oportunidad para la pedida de mano.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mar y tú 🤤❤️

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el

 

 

El amor de Ponce y Soria, al ritmo de Dial

 

No es la primera vez que nos fijamos en la música que comparte la pareja de moda en nuestro país.

Como todos sabemos, las historias de Instagram nos permiten elegir la canción que más nos gusta para redondear nuestro contenido y atraer a más seguidores.

 

 

En el caso de Enrique Ponce y Ana Soria, hace poco pudimos escuchar a Pol 3.14 con su mítico Jóvenes Eternamente y hoy le ha tocado a nuestro Manuel Carrasco, cantando Y Ahora en la última cita de ambos.

Y es que si el amor pudiese cantar, sin duda sonaría como la música de Cadena Dial.

¡Qué buen gusto tienen!

 

 

enrique ponce ana soria boda relación

 

MÁS SOBRE: