David Bustamante

El día más triste para David Bustamante: «Hoy el mundo es un lugar peor»

Noelia Bertol

Cualquiera que haya seguido un poquito de cerca la trayectoria artística de David Bustamante sabe lo entregado que es el artista con su público. Tanto, que 20 años en la música le han permitido establecer una relación muy cercana con algunos de sus seguidores.

Aquellos más entregados que no fallan a ninguna de las citas y que esperan a las puertas de los hoteles y que un artista termina reconociendo porque son casi siempre las mismas caras. Este era el caso de Marijo, una de sus seguidoras más fieles del cántabro a la que la vida se le apagó antes de tiempo. Una pérdida que ahora llora David Bustamante.

«Hoy el mundo es un lugar peor… y lo es porque te has ido antes de tiempo, de una forma repentina«, lamentaba el artista en sus redes sociales, donde dedicó una publicación en memoria de esta junto a una de las tantas imágenes que tendrían juntos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy el mundo es un lugar peor… y lo es por que te has ido antes de tiempo, de una forma repentina… Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unió y crecimos juntos… mi pésame más sentido a tu #Ama a tu #Aita y a tu hija #Maddi una niña preciosa… jamas me olvidaré de ti, de las veces que te busque con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show… las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos… hoy te lloro… siempre te recordaré! Gracias por todo #Marijo! #DEP💔@marijo_140177 #LaFamiliaBustamanteLlora

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El artista no ha podido evitar su dolor, pues esta no solo era parte de su familia de seguidores, sino también una gran persona que se había ganado un lugar en su corazón. Lo demuestra con unas palabras en las que podemos intuir que la complicidad entre público y artistas es importante en ambas partes.

«Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos (…) Jamás me olvidaré de ti, de las veces que te busqué con la mirada en la primera fila para ver si te estaba gustando el show…«, añade un Bustamante roto de dolor.

El artista aprovecha para mandar sus condolencias a sus padres y a su pequeña hija Maddi, así como agradecer su compañía durante todo este tiempo, un camino que siente que han recorrido juntos. «Hoy te lloro… siempre te recordaré«, cerraba la «carta» el intérprete de Cobarde.

El fandom, muy tocado con la noticia

 

La situación no ha permitido que Marijo se pudiera despedir con un último concierto del artista, pero David Bustamante se ha encargado de que sienta el calor de su público.

Entre los comentarios de la publicación se pueden ver los de muchos que conocían a la joven, una incondicional del cantante. «Desde el primer día íbamos juntas a todos los conciertos, risas en los trenes…«, expresaba una seguidora, que no podía creer la noticia.

Nuestro gran apoyo a la familia de Marijo, como también a la familia Bustamante, un público que lleva casi 20 años demostrando su fidelidad a la música del de San Vicente de la Barquera.

MÁS SOBRE: