Loading ...
Noticia

Dial babyradio te descubre la manera más divertida de llevar a los más pequeños a la cama

Nuria Serena
Comparte:
2020_7_Img Nota de Promo_Viaje al País Almohada
Hola familias ¿Cómo llevamos este tiempo en casa? Esperamos que lo mejor posible. En las recomendaciones de hoy os queremos hablar de dos programas de la emisión Dial babyradio, dos espacios que os van a ayudar a entretener a los más pequeños de la casa.

En el primero, Universos Babyradio, conoceremos a los personajes de Babyradio, y en el segundo, Viaje al País Almohada, descubriremos una herramienta que nos ayudará a desconectar del día antes de irnos a la cama. Empezamos.

Universos Babyradio

Dentro del Universo Babyradio viven 16 personajes a cual más loco y divertido, podemos encontrar por ejemplo a Fly el superhéroe, Ricco el cangrejo, Thelma y Spill el calamar en la playa de Babyradio, o viajar a la jungla para acompañar a Panthy la pantera pirata, Perico, Hugo el caimán y el Doctor Tití, sin olvidarnos de Kroki el pollito inventor que vive en la granja con Greta, Arturo y el granjero loco.


Aunque los más conocidos por todos son los amigos del bosque con Mon el Dragón, el duende Pedrito, Mamá Osa y el conejito Lupito.

¿De qué podremos disfrutar en Universos Babyradio?

En este espacio, que se emite de 9:00 a 13:00 todas las mañanas, disfrutaremos de las aventuras, historias y locuras de estos 16 personajes. Aventuras que nos enseñarán valores como el poder de la amistad, la confianza, el respeto y mucho más. No te lo pierdas y pasa una mañana de risas y alegría en compañía de los personajes de babyradio.

 

Viaje al país almohada

Uno de los momentos más complicados del día cuando tenemos niños y niñas en casa, es el de irnos a la cama. A los pequeños, y no tan pequeños, nos cuesta desconectar, no es fácil bajar de revoluciones. En Viaje al País Almohada te ayudamos a que el trayecto hacia el descanso sea lo más tranquilo y relajado posible.

 

¿Qué podemos encontrar en Viaje al País Almohada?

En este programa acompañaremos a los más pequeños a través de consejos que nos dará Mon el Dragón, en esos consejos Mon los ayudará a enfocarse en el descanso, hablando de la importancia de dormir bien, y los beneficios que esto tiene.

¿Qué más puedo encontrar en Viaje al País Almohada?

Canciones, música relajante y sobre todo una serie de cuentos pensados y creados para desacelerar su ritmo de actividad. Esta colección de cuentos les guiará por un camino mágico, el camino que lleva al mundo de los sueños.

Este programa lleva mucho tiempo ayudando a miles de familias, no te quedes con la duda y pruébalo, seguro que te sorprende.

Hasta aquí las recomendaciones de hoy, pronto volveremos con más, y recuerda que Dial Babyradio te acompaña las 24hrs del día.
Abrazos y #YoMeQuedoEnCasa

Consulta la programación de babyradio

 

Loading ...
Salir de la versión móvil