Estilo de vida

Dial lanza Dial babyradio, su nuevo canal de radio online infantil para entretener a los niños durante la cuarentena

01/04/2020, a las 11:00


Desde Cadena Dial queremos dar la bienvenida a Dial babyradio un nuevo canal infantil que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Cadena Dial, la emisora referente de la música en español, hace con ello una decidida apuesta por compartir el ocio en familia y que padres e hijos encuentren en el universo Dial una oferta de entretenimiento que les una y puedan disfrutar conjuntamente.

Cadena Dial y babyradio unen fuerzas para que los niños puedan adquirir nuevos aprendizajes a través del entretenimiento

Dial babyradio ofrece un contenido con alto valor educativo para niños y niñas de 0 8 años, facilitando a los padres la labor de entretenimiento en estos momentos en los que se nos pide la gran labor social de quedarnos en casa

babyradio es la primera emisora de radio online de España con contenidos íntegramente dedicados a niños, niñas y familias en general y, ahora, también podrás disfrutarla desde los entornos digitales de Cadena Dial.

Nuestros oyentes podrán conectarse de forma gratuita en nuestra web y app a un contenido premium y divertido en el que además de entretenerse, los pequeños aprenderán a través de cuentos con valores pedagógicos con los personajes de babyradio y provocarán su
interacción mediante la música, el baile y contenidos que podrán descargarse en la web de cadenadial com

Dial babyradio estará a tu alcance en cadenadial.com, en la app de Cadena Dial y en el player de Cadena Dial.

 

Una ayuda para que los niños lleven mejor el aislamiento en casa

Una de las consecuencias que ha tenido la situación actual por el brote del Covid-19 es el cierre de las jornadas escolares, lo que ha supuesto que 7 millones de niños en España tengan que permanecer en casa.

Dada esta situación, el entretenimiento infantil se ha convertido en un reto diario para las familias, que además de seguir trabajando deben dedicar parte de su tiempo en los niños. Aunque la combinación de teletrabajo y niños puede resultar complicado, también brinda una oportunidad para adquirir nuevos aprendizajes y mejorar nuestras relaciones.

Dial babyradio, conócenos un poco más

Dial babyradio es una emisora enfocada en la familia, cuyo principal objetivo es acompañar a los más pequeños de la casa las 24 horas del día.  

¿Cómo?

Pues mediante una programación que se adapta a las rutinas diarias y que está compuesta por espacios educativos y lúdicos, cuentos populares, relatos con valores y la mejor música infantil del momento, todo ello aderezado por nuestros personajes con Mon el Dragón a la cabeza.

Y es a través de ellos que construimos una serie de valores basados en la familia, la amistad, la solidaridad, el amor, el respeto, la igualdad, el trabajo en equipo o la superación. Todo esto se transmite de manera transversal y con un tono optimista, a través de todo nuestra programación.

Nuestro mayor deseo es poder acompañaros en el día a día y poder formar parte de vuestra realidad cotidiana.

Como dice nuestro lema “Queda todo un mundo por descubrir” y esperamos hacerlo junto a vosotros.

 

 

Universos Dial babyradio

El bosque

Un lugar mágico, lleno de árboles cantarines donde todo puede suceder. Entre los árboles está la cabaña de Mamá Osa, el tronco de Lupito y, a lo lejos, a lo lejos, en las colinas, la cueva de Mon el Dragón. Y poned atención porque el duende Pedrito puede estar en cualquier lugar.

 

 

La granja

Hay un lugar en Dial babyradio dónde todo es música y diversión. Un sitio en el cual puedes conseguir todo lo que te propongas. La granja está situada en lo alto de unos verdes prados. Aquí nada es lo que parece. Disfruta de las aventuras de Kroki el pollito inventor, Arturo el caballo de la realeza, Greta la vaca cantante y el Granjero loco.

 

 

La Jungla

En el corazón de la jungla existe una pequeña cascada. Es el lugar de encuentro de nuestros simpáticos personajes. Todo un mundo lleno de música y color. Allí, entre los sonidos de monos y cotorras, viviremos las aventuras de Panthy Pirata, Hugo Caimán y el reportero Perico, y escucharemos las sabias recetas del Dr. Tití, bueno… si las pirañitas nos dejan.

 

 

La playa

Hay un lugar donde el sol brilla todo el día, donde las nubes son de color de rosa y la arena parece oro. Ese sitio es la playa, aquí disfrutaremos de los refrescantes zumos de nuestro chiringuito de Ricco el cangrejo, conoceremos al superhéroe Fly, soñaremos y aprenderemos a salvar al planeta con la pelícano Thelma, y conoceremos al extraño Spill.

 

Dial babyradio, 24 horas

Consulta la programación de Dial babyradio en este enlace

24 horas de emisión adaptada a las rutinas diarias de los más pequeños.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana