amaia

La divertida receta de Amaia para superar el coronavirus, ¡no es lo que imaginas!

Carlos Rerucha

El mundo de la música ha amanecido hoy con la triste noticia del positivo en coronavirus de Amaia Romero, que acaba de estrenar recientemente El Encuentro en colaboración con el productor catalán Alizzz. Un hecho que lógicamente ha venido cargado de reacciones y mensajes de ánimo, como los de Rozalén o Andrés Suárez.

No obstante, la cosa no ha quedado ahí. Porque si algo sabemos de la cantautora navarra es que nunca deja indiferente a nadie, ni siquiera enferma.

 


 

Esta chica alberga otro talento incluso más importante que el musical y es su capacidad para mantenerse positiva y alegre, proyectando una luz que ni el peor de los virus puede extinguir.

¿Quieres conocer su receta frente al contagio? Atentos a su último tuit, una joya más para la colección.

 

 

Caldito y videoconsola, el combo perfecto

 

Unos paracetamoles, unos calditos de pollo y como no, algo de entretenimiento. Cualquier persona corriente te hablaría de libros, series y películas a la hora de pasar una enfermedad pero Amaia está en otro nivel y prefiere aprovechar su cuarentena para jugar a la Nintendo Switch, una de las consolas más vendidas del mercado.

¿A qué estará jugando? Da igual, lo que importa es que su sonrisa sigue ahí, aliviando los corazones de sus seguidores, que esperaban verla pronto en sus conciertos en Donosti.

Todo llegará, querida. ¡Ahora cuídate mucho y ponte buena!

 

amaia

MÁS SOBRE: