Amaia Romero confiesa qué es lo mejor del éxito

Rodrigo Díaz

Sebas Maspons ha traído un nuevo repaso televisivo en el que comentamos las declaraciones de la artista Amaia Romero sobre los beneficios del éxito. ¡Escucha!


 

 

 

En plena conversación con Thais Villas, la ex concursante de Operación Triunfo se abría y reconocía qué es, para ella, lo mejor del éxito. No se trata ni de dinero ni de fama: «Te invitan a muchísimas cosas, conoces a gente a la que antes admirabas mucho».

Precisamente, de conocer también habla el Gran Wyoming, pero con Íñigo Errejón, ahora que se presenta a las elecciones. Muy atento a la valoración del presentador sobre el nombre del partido «Más País«.

 

Rifirrafe entre El Sevilla y Los Chunguitos

 

También hubo una nueva entrega de MasterChef Celebrity con el pique entre Juan López de los Mojinos Escozíos y Los Chunguitos por las críticas a su plato. Estos últimos, por cierto, que aseguran haber estudiado en el Oxford de Alemania

Y si hablamos de este popular concurso de cocina, no debemos olvidarnos de Tamara Falcó, quien semana tras semana continúa dejándonos grandes perlas.

Puedes escuchar otro pinchando Jorge Javier Vázquez estalla contra los concursantes de GH VIP

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las vacas desarrollan acentos en sus mugidos y Atrévete lo descubre con la más famosa de ellas

La divertida carrera de obstáculos de Enrique Iglesias y su hija

El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.