dvicio grupo nuevo disco artistas música

Dvicio resucita a El Canto del Loco con una icónica canción del grupo

Noelia Bertol

¿Cuántas veces has soñado con el regreso de El Canto del Loco? Han pasado ya diez años desde que la banda formada por Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velázquez en su última etapa anunciara la disolución del grupo, pero sus canciones marcaron muchísimo a toda una generación.

Tanto es así, que algunos nuevos artistas hoy lanzan éxitos en los que podemos reconocer con facilidad las influencias de la banda madrileña. Y no solo eso, sino que se encargan de seguir dando vida a canciones que rondan los 20 años de vida.

El Canto del Loco se ha convertido en el protagonista de la nueva apuesta acústica de Dvicio. La banda de Rivas, muy dada a compartir versiones más cercanas de sus temas y de las canciones de otros artistas, se ha atrevido con una de las más icónicas del grupo, Puede ser. Un regalo astral para los más nostálgicos.


«Aquí está uno de nuestros himnos de El Canto del Loco, grupo de referencia desde nuestros inicios. ¿Quién no ha cantado esta canción alguna vez?«, expresaba la banda junto a la publicación.

La banda sonora de una generación

 

Puede ser formó parte de A contracorriente, el segundo trabajo discográfico de la banda, canción para la que contaron con Amaia Montero, por entonces integrante de La Oreja de Van Gogh. Dos grupos de moda unidos en un tema que nos atravesó la piel a todos. ¡Y que lo continúa haciéndolo a día de hoy! 

David Otero, quien fue integrante de El Canto del Loco y que para su último proyecto musical ha recuperado algunas canciones del grupo para darles una nueva vida, no ha podido evitar reaccionar a la versión: «¡¡Maravilloso amigos!!»

Al margen de este gran regalo, Dvicio disfruta de uno de los momentos más dulces de su carrera, pues el pasado marzo vio la luz Impulso, su nuevo disco. La última dosis que recibimos del mismo fue la maravillosa Soy de volar compartida con la argentina Lali Espósito.

MÁS SOBRE: