edurne artista baile viral

Edurne celebra su cumpleaños desvelándonos el sexo de su bebé

Aitana Alonso

Este año también ha estado repleto de noticias buenas. Para Edurne, la mejor noticia que podía tener es estar esperando un bebé, como anunciaba hace unos meses a través de sus redes sociales. Justamente daba la noticia de que estaba embarazada en el cumpleaños de su pareja, el futbolista David de Gea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Ahora, en su propio cumpleaños, la cantante ha catalogado su día como diferente, pero muy muy especial. Y es que no ha necesitado ningún regalo para ser feliz, porque el mejor que le podían hacer ya viene en camino, y es… ¡una bonita niña! Sus seguidores, de momento, han llamado al bebé #Babydurne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La intérprete de Catarsis ha confesado que está más feliz que nunca. Y es que no nos extraña porque su vida personal está en su mejor momento. Profesionalmente tampoco le va mal: presentadora, jueza, cantante… ¡Esta chica lo tiene todo!

También te puede interesar:

Edurne explica por qué no muestra tanto su embarazo

Edurne inaugura la Navidad en Dial Tal Cual ¡con villancico personalizado!

Otra sorpresa de Edurne por Navidad

Su embarazo

 

La cantante ha confesado más de una vez que está llevando un embarazo estupendo y que tiene muchas ganas de empezar esta nueva aventura de la maternidad. Aunque, ¿Qué es un embarazo sin antojos? Ella ha confesado que sus comidas entre horas han aumentado, y que los pepinillos en vinagre y las aceitunas son su mayor antojo ahora mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Todavía no hay nombre decidido para la pequeña, pero la compositora quiere un nombre que no sea común, algo diferente. Por eso, ha acudido a la ayuda de sus seguidores para que estos le hagan sus mejores recomendaciones.

Esperamos que el próximo anunciamiento que hagan sea el nombre del bebé, y ¡que sea pronto! Mientras tanto solo queda disfrutar de la música, y de este maravilloso villancico que Edurne nos regaló a todos.

MÁS SOBRE: