edurne artista baile viral

Edurne explica por qué no muestra tanto su embarazo

Noelia Bertol

El pasado mes de noviembre Edurne sorprendía con la noticia de que ella y su pareja, el futbolista David De Gea, se convertirán en padres de su primer hijo en común el próximo 2021.

La buena nueva fue recibida como una luz que iluminaba un poco este oscuro año para todos, algo que ya se encargó de mitigar la madrileña también con el lanzamiento de Catarsis, su nuevo disco, o las diversas colaboraciones como la última con Efecto Pasillo en Como tú que han conseguido evadirnos de las múltiples malas noticias que nos llegan desde el pasado mes de marzo.

Edurne vive un momento personal y profesional de lo más maravilloso y así se ha encargado de compartirlo con sus seguidores a través de un directo en su cuenta de Instagram. En lo profesional son todo lanzamientos y, por si fuera poco, nos ha regalado el tema navideño Siempre es Navidad junto a ti.


Edurne

En lo personal ni falta hace decirlo, se ve de lejos lo feliz y emocionada que está la artista en esta nueva etapa de su vida. Aunque confiesa que se le hace raro compartir detalles de su embarazo, quiere hacer partícipe a su gente del mismo y asegura que le encantaría que le dieran opciones de nombres para el bebé (del cual aún no ha revelado el sexo).

¿Por qué no muestra más su embarazo?

 

La intérprete de Tal vez aprovechó para responder algunas cuestiones que sus seguidores le hicieron llegar, y una en especial llamo su atención. «Hay una pregunta que me ha hecho mucha gracia que es que si no enseñaba la barriga porque me daba vergüenza que hablaran de mi barriga«, expresaba esta en el directo.

Desde el anuncio de su embarazo la hemos podido ver luciendo tripa en varios eventos. La primera vez fue en el Dial Únicas celebrado en Madrid, del cual esta formó parte, y la última ha sido en la gala de Los40 Music Awards celebrados el pasado sábado.

Eventos a los que esta ha asistido en calidad de artista y en los que hemos podido ver lo bien que le sienta el embarazo. En sus redes también lo muestra de vez en cuando, aunque no de manera constante porque considera que «no hay necesidad de estar todo el rato enseñando tripa«.

@edurne.edurnity👶🏼🤰🏼💞 ##BabyIsComing ##Feliz ##Happy♬ sonido original – 👾OLIVER👾

Cuando le apetece nos la muestra, y últimamente lo ha hecho a través de una de sus redes sociales favoritas: Tik Tok. Desde el confinamiento la artista se ha convertido en toda una fanática de la aplicación de vídeos del momento y en algunos de los últimos que ha compartido utiliza su tripa de embarazada de 26 semanas como protagonista.

MÁS SOBRE: