Edurne

Edurne – Lo Que Perdí al Perderte

Noelia Bertol

Edurne tiene ese poder de cantar a historias corrientes, a sentimientos globales que todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado. ¿Quién no se ha encontrado luchando contra los demonios de una relación fracasada volviendo a tropezar con la misma piedra? 

Esas historias que nos ocurren a todos, esa lucha de emociones interna y ese análisis de sentimientos propios que hacemos con frecuencia tienen hoy la voz de Edurne, que en vísperas de la salida de su nuevo disco, Catarsis, nos ameniza la espera con Lo que perdí al perderte. ¡Aquí lo puedes disfrutar!


El disco tendrá que esperar

 

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país, junto con el resto del mundo, Edurne, como otros artistas, ha visto truncados sus planes musicales a corto plazo. El trabajo discográfico, que tenía previsto ser lanzado el próximo 10 de abril, tendrá que esperar un poco más, tal y como la propia artista ha anunciado en sus redes sociales.

No obstante, bien sabemos que la espera en la música siempre merece la pena, y si llevamos cinco años esperando por novedades musicales de la madrileña, unos meses más no nos costará nada. ¡Aquí estaremos cuando llegue! 

MÁS SOBRE: