edurne artista baile viral

Edurne, Mónica Naranjo o Chenoa se postulan para presentar OT

Nuria Serena
Archivado en: Chenoa  •   Edurne  •   Mónica Naranjo  •  

La revista vertele.es habla de 18 posibles candidatas para presentar la próxima edición de Operación Triunfo que, de momento, no tiene fecha de regreso en el contexto actual de la pandemia: las circunstancias de momento impiden realizar casting multitudinarios por el coronavirus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de unos días de tranquilidad junto a los míos!!! 💖🦋 Cómo estáis vosotros, pesiosos??! 🥰🥰🥰 👚👖by @bellaspinella

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

Roberto Leal ha sido el último presentador del talent show, aunque su marcha a la competencia, dejó de nuevo al formato sin maestro de ceremonias. Ahora, Tinet Rubira, anda a la búsqueda de un nuevo rostro que todo indica será el de una mujer:

«Creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una presentadora… Una mujer con experiencia, que le guste la música y que sea empática. Estoy seguro de que existe, solo hay que encontrarla», advirtió sobre el perfil que andan buscando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💛

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 

Según Vertele.es, Edurne, Ruth Lorenzo y Chenoa son en principio tres de las candidatas con más papeletas para quedarse con el puesto aunque hay otros nombres que suenan también por los mentideros: Anna Simon, Mónica Naranjo, Paula Vázquez y Ana Morgade.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…#fotomascarilla ☝️🙏 #ayudemosayudar

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

¡Se abren las apuestas! ¿cuál es la tuya?