edurne artista baile viral

Edurne, Mónica Naranjo o Chenoa se postulan para presentar OT

Nuria Serena

La revista vertele.es habla de 18 posibles candidatas para presentar la próxima edición de Operación Triunfo que, de momento, no tiene fecha de regreso en el contexto actual de la pandemia: las circunstancias de momento impiden realizar casting multitudinarios por el coronavirus.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de unos días de tranquilidad junto a los míos!!! 💖🦋 Cómo estáis vosotros, pesiosos??! 🥰🥰🥰 👚👖by @bellaspinella

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

Roberto Leal ha sido el último presentador del talent show, aunque su marcha a la competencia, dejó de nuevo al formato sin maestro de ceremonias. Ahora, Tinet Rubira, anda a la búsqueda de un nuevo rostro que todo indica será el de una mujer:

«Creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una presentadora… Una mujer con experiencia, que le guste la música y que sea empática. Estoy seguro de que existe, solo hay que encontrarla», advirtió sobre el perfil que andan buscando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💛

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 

Según Vertele.es, Edurne, Ruth Lorenzo y Chenoa son en principio tres de las candidatas con más papeletas para quedarse con el puesto aunque hay otros nombres que suenan también por los mentideros: Anna Simon, Mónica Naranjo, Paula Vázquez y Ana Morgade.

 

¡Se abren las apuestas! ¿cuál es la tuya?