mónica naranjo artista cantante español

Mónica Naranjo celebra a lo grande 20 años de Minage ¡te lo contamos!

Nuria Serena

Ha sido en sus redes sociales donde Mónica Naranjo ha dado la buena nueva a su legión de fieles: el próximo lanzamiento de una edición especial de uno de sus discos más emblemáticos, Minage (2000), con temas nuevos y un dueto que no ha querido desvelar por el momento.

PuroMinage será el título de este proyecto que podremos disfrutar a partir de noviembre en una edición Deluxe:  una caja en formato de lujo que servirá de relevo a los EP Mes Excentricitès Vol.1 y Mes Excentricitès Vol. 2, editados en el último año.

Y, entre tanta luz, Mónica Naranjo nos regala este fotón en blanco y negro que hace tan solo unas horas nos ha dejado en su perfil de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Black and white… 🥰💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

Un homenaje, el germen de Minage

Minage nació en el año 2000 como un homenaje a la cantante italiana Mina, a quién La Pantera de Figueras admiraba artísticamente y a quién tributó con versiones en español de algunas de sus canciones, entre ellas, la emblemática Sobreviviré.

Tanto en su cuenta oficial de Twitter como en su Instagram, Mónica ha compartido que entre los temas inéditos que incluirá el relanzamiento de Puro Minage se encuentra Amore, amore, que originalmente interpretó Mina con Riccardo Cocciante.

 

«Tendré que encontrar a mi Cocciante» afirma Mónica Naranjo

 

El pasado mes de Junio, Mónica Naranjo estrenaba a bombo y platillo el videoclip de #HoyNo, el nuevo tema extraído del segundo volumen de la trilogía Mes Excentricités.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: