Edurne

Edurne muestra su pelo al natural y no es como pensabas

Noelia Bertol

Estamos muy acostumbrados a ver a Edurne con el pelo liso o con perfectas ondas que definitivamente han pasado por los mágicos aparatos para el pelo que son las tenacillas o las planchas. Y lo sabemos porque, aunque el resultado es de lo más natural, la artista nos ha mostrado su cabello al natural. 

No es liso como seguramente esperabas, pero tampoco con unas ondas perfectas dignas de un evento de gala. Su pelo natural es aún más envidiable, pues equivale a esas pequeñas ondas surferas que se les queda a muchas chicas (y chicos) tras un largo día de playa. Ese rubio natural que tiene la artista ayuda aún más a apoyar nuestra comparación. ¡Y si no mira! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Así acaba mi lunes, con estos pelos… 🙃🙂🙃 #Lunes #MiPeloNatural #Feliz

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

«Así acaba mi lunes, con estos pelos…» expresaba la artista en el pie de foto de la publicación. Dos imágenes en las que se ve estupenda con su pelo al natural, del cual presume feliz. Y es que, aunque no se muestra habitualmente así, Edurne tiene unas ondas perfectas que ¡ya las quisiéramos todas! ¿Es o no? 

Siempre perfecta

 

Edurne es muy presumida y cuida mucho su imagen ya que, además de artista, es un rostro televisivo que aparece con mucha frecuencia en diferentes proyectos de este medio. Y, aunque la imagen no lo es todo, la de la artista acompaña a toda su capacidad como cantante, actriz o jurado de concursos de talento. ¡Ella sí que vale! 

Estos días la intérprete de Tal vez celebraba los 15 años de su trayectoria profesional, que fue en la música y en la tele al mismo tiempo con su participación en Operación Triunfo. Y lo hacía con una publicación compuesta por varias imágenes de sus inicios, las cuales demuestran que ya entonces la artista iba a la moda de aquellos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 15 años empezó una aventura maravillosa y que me cambiaría la vida por completo. Yo, con mis 19 añitos, entraba a la academia de Operación Triunfo!!🤩👏🏼🤩 Cuántos recuerdos y buenos momentos!! Y una de las mejores cosas es que muchos de vosotros lleváis a mi lado todos estos 15 años, que afortunada soy de teneros!!! No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que me habéis dado en todo este tiempo!!! GRACIAS!!! 💖🥰💖

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Y a ti, ¿cómo te gusta más la artista? ¿Al natural, con el pelo alisado o con ondas preparadas? Como sea, está claro que está estupenda.