edurne broncano catarsis la resistencia

Edurne condena a Broncano en directo por una experiencia del pasado

Carlos Rerucha

Sabemos que el plató de La Resistencia es un foco viral de anécdotas y anoche Edurne quiso poner su granito de arena en este conocido espacio televisivo.

Pasados unos minutos de su entrevista con Broncano, la artista madrileña no se cortó un pelo a la hora de juzgar una acción del presentador mientras debatían sobre situaciones de supervivencia.

En ese momento, el famoso comediante confesó haber cazado una liebre en el pasado durante una expedición por el Ártico, alegando circunstancias extremas, ya que se considera un gran amante de los animales.


Con todo y con eso, Edurne no encajó del todo bien este suceso, recriminándole a Broncano sus actos: «Deberías haber aguantado más sin comer, seguro que el señor esquimal hubiese llegado en un momento».

 

 

 

Regalando Catarsis, un sueño hecho realidad

 

Por suerte, el rifirrafe animalista dio paso al evento principal de la noche y del día de hoy, y es que por fin está disponible Catarsis, el nuevo álbum de Edurne.

Envidia sana, pensamos muchos, cuando vimos a la la cantante regalarle a Broncano este esperadísimo séptimo disco, tras 5 años de parón.

 

 

No obstante, la envidia se transforma rápidamente en alegría cuando nos damos cuenta de que por fin podemos disfrutar de este trabajo, tras la cancelación de su estreno por la crisis sanitaria.

Todo pasa y todo llega. ¡Nos encanta, Edurne!

El proyecto es todo lo que se nos prometió y mucho más. Versatilidad, esencia, mensaje… En definitiva, una Catarsis inmersiva en la que nos encontramos quizá a la Edurne más valiente y a la vez vulnerable de toda su trayectoria.

 

 

Desde temas cañeros como Fugitiva hasta la intimidad de otros cortes como Cierra Al Salir, junto a Andrés Suárez, sin duda estamos ante un álbum equilibrado, trabajado y por encima de todo, único y especial a su manera.

La espera ha valido la pena. Nos declaramos culpables por amar tu talento.

Enhorabuena, amiga.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: