Edurne

Edurne recuerda entre risas su paso por Eurovisión

Noelia Bertol

Hay momentos que marcan a uno para toda la vida, y estamos seguros de que el paso por el Festival de Eurovisión ha marcado a cada uno de nuestros representantes. Como es el caso de Edurne, que estos días ha recordado su actuación a través de uno de sus descubrimientos de esta cuarentena: Tik Tok.

La artista madrileña se ha aficionado durante este confinamiento a crear vídeos y compartir retos en esta aplicación, la cual se ha convertido en la red social de moda.

Tras imitar el baile de Jennifer López en la Super Bowl, el de Britney Spears en Baby One More Time o incluso utilizar la plataforma para revelar la salida de su disco, Edurne se ha sumergido en el pasado y ha viajado hasta 2015, recordando su paso por el certamen europeo defendiendo Amanecer.


@edurne.edurnityEn ocasiones veo recuerdos… 🤩##wipeitdown ##wipeitdownchallenge ##eurovision ##5añosya ##parati

♬ Wipe It Down – BMW KENNY

Y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, acogiéndose a uno de los nuevos retos virales en la aplicación, el #WipeItDownChallenge. Como el propio nombre indica (traducido al español significa algo así como «límpialo reto»), la artista aparece frente a un espejo, pasando a este un trapo. Sin embargo, en algunas de las ocasiones en las que pasa el trapo, Edurne cambia de vestuario y aparece con el que lució aquella gran noche en Viena.

«En ocasiones veo recuerdos«, expresaba esta junto a la publicación. Recuerdos que han encogido el corazón de sus casi un millón y medio de seguidores en Instagram, donde vuelca parte del contenido que crea en TikTok. ¿5 años han pasado ya de ese momento? Nos cuesta creerlo.

Todavía recordamos con ilusión cómo depositamos toda nuestra confianza en la representación de Edurne. Y no nos arrepentimos porque, aunque ya lo sabíamos, la artista nos ha demostrado con el tiempo que se ha ganado cada uno de los espacios que se le han concedido.

Nueva etapa

 

Amanecer sirvió como el tema que nos representó ese año en Eurovisión, pero también fue el primer sencillo de Adrenalina, el último disco publicado hasta la fecha de la artista. Aunque esta etapa se cierra el próximo 12 de junio, cuando Edurne lance por fin Catarsis, su nuevo proyecto musical del que ya conocemos maravillosos avances como Tal Vez o No te lo mereces.

MÁS SOBRE: