edurne madre parecidos día de la madre

De tal palo, tal astilla: Aitana, Edurne, Jennifer López, Miguel Bosé… ¡artistas clavados a su madre! #MiSuperMamáyYo

Carlos Rerucha

Este domingo celebramos el Día de la Madre y con motivo de nuestro #TBT más especial #MiSuperMamáyYo, desde Cadena Dial nos hemos propuesto rescatar los parecidos más increíbles entre nuestros artistas y sus progenitoras.

Porque lo mejor de nuestra música a veces también va acompañado de lo mejor de la genética y si nos fijamos en los casos de Aitana, Edurne o David Bisbal, entre otros, lo cierto es que se entiende a la perfección de dónde viene tanta belleza.

Y tú, ¿también te pareces a tu querida madre? Cuéntanoslo en redes sociales y felicítala publicando tu foto más dulce junto a ella.


Te dejamos buscar en el baúl de los recuerdos… Mientras tanto, disfrutemos del maravilloso fenómeno de la herencia genética en los rostros de los mejores cantantes de nuestro país.

Ya sabéis lo que dice el refrán: de tal palo, tal astilla. ¡Felicidades a todas las mamis del mundo!

 

#LaSuperMamáDeEdurne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!! Eres lo más bonito del mundo!!!‍♀️

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity) el

 

#LaSuperMamáDeAitana

 

#LaSuperMamáDeMiguelBosé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mami #repost @mariotestino ・・・ So sad to learn about the loss of Lucia Bosé. She was an iconic Italian actress and will be sorely missed. She inspired many with her beautiful films, and led a family of such talented people. I took this picture of her with her son Miguel Bosé, in Mexico last year. Rest in peace. – Es muy triste enterarme del fallecimiento de Lucia Bosé. Era una actriz italiana icónica y la echaremos mucho de menos. Ella fue una gran inspiración con sus hermosas películas y lideró a una familia de talento increíble. Le tomé esta foto con su hijo Miguel en México el año pasado. Descansa en paz, Lucía. – #LuciaBosé #MiguelBosé #MarioTestino

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

#LaSuperMamáDeJenniferLópez

 

#LaSuperMamáDeChenoa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día a todas las MAMIS Feliz día mamá te quiero mucho gracias por agarrarme Siempre fuerte de la mano.❤

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

#LaSuperMamáDeDavidBisbal

 

#LaSuperMamáDeEnriqueIglesias