La noticia más esperada de Edurne no podía llegar de otra manera

Noelia Bertol

Hace un par de meses Edurne anunciaba una de las decisiones más difíciles a la que la artista, como otros muchos compañeros de la música, se ha tenido que enfrentar estos días de incertidumbre debido a la situación del coronavirus: el aplazamiento de su nuevo disco, Catarsis.

Fechado inicialmente para el 10 de abril, la madrileña consideró que la mejor decisión (con el fin de cuidar la salud de todos y proteger el proyecto en el que lleva trabajando durante mucho tiempo) era buscarle una nueva fecha de salida una vez toda esta situación estuviera controlada y el lanzamiento no pusiera en riesgo a ningún trabajador.

Tras varias semanas de espera, Edurne se ha encargado de anunciar la nueva fecha de salida de Catarsis para el próximo 12 de junio y, la noticia no podía haber llegado de otra manera que  no fuera ¡a través de un TikTok! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! El 12 de Junio sale mi nuevo disco “Catarsis” y no puedo estar más feliz!!!!🥰🌿💿💖🎉🙌🏼🥰 #Catarsis #EdurneCatarsis

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Durante este confinamiento, algunos se han refugiado en la lecturas, otros en el deporte, y otros en las redes sociales de moda, como es el caso de TikTok. De esto último el mayor ejemplo es nuestra Edurne, la cual no ha parado de desatar su creatividad en esta red social de vídeos.

Por eso, tras unirse a los retos más comunes del momento, realizar el baile de Jennifer López en la Super Bowl o crear contenidos divertidos para sus seguidores, no nos ha extrañado que haya utilizado esta plataforma para compartir lo que tanto tiempo llevamos esperando.

Un disco muy esperado

 

Cinco años han pasado desde la publicación de su último trabajo discográfico hasta la fecha, Adrenalina. Su regreso sigue empapado de su esencia con canciones llenas de sentimiento. Estos meses hemos podido conocer los primeros entrantes del disco: Tal vez, No vives por mí o la desgarradora No te lo mereces. ¡Y lo que aún queda por descubrir!

Lo dijimos en su momento y lo volvemos a decir. Hubiésemos esperado el tiempo que hiciera falta para la llegada de este disco. Eso sí, nos alegramos enormemente que llegue ahora, cuando más necesitamos una balsa a la que subirnos. Y esta no es como la de Titanic. Aquí cabemos todos. 

MÁS SOBRE: