Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean en Idol Kids

Edurne, de su rencilla con Isabel Pantoja al zasca a Carlos Jean ¡No deja pasar una!

Noelia Bertol

Los talentos de Idol Kids dejan boquiabiertos a público y espectadores por igual, aunque en algunas ocasiones los miembros del jurado se convierten en protagonistas de la noche. Edurne, a la que sus compañeros de mesa han atribuido el mote de «señorita pero’» por ser la más exigente con los pequeños, no se deja avasallar por Isabel Pantoja y Carlos Jean, contra los que ya ha intercambiado algún que otro cambio de pareceres.

Hace unas semanas las diferencias fueron con la tonadillera, a la que no le gustó que Edurne pidiera a un concursante que cantara a capella un pedazo de la canción que acababa de interpretar, alegando que lo estaba poniendo nervioso y no le iba a salir bien. La intérprete de Tal vez sintió que sus compañeros la estaban dejando de mala y sacó las garras para defenderse.

La noche del lunes fue Carlos Jean el que recibió la dureza de la madrileña. Tras dar su valoración a la actuación de una participante, este agregó: «Solo tengo un pero«. Una frase que rápidamente puso en alerta a Edurne, la que aprovechó para, seriamente, lanzar un zasca a su compañero. «¡Uy, luego soy yo la de los peros!«, expresaba esta.


No deja pasar una

 

Si por algo destaca Edurne en cada uno de los programas en los que participa como parte del jurado, es por saber ganarse bien su hueco en el mismo. Por eso no deja pasar una a sus compañeros, que la acusan de ser muy dura con los pequeños. Esta, por su parte, considera que Isabel Pantoja es demasiado vehemente y nunca pulsa el botón rojo para eliminar a los participantes. 

Por eso la joven artista no ha querido dejar pasar de reprochar a Carlos Jean el comentario. Y no solo eso, sino que aseguró no estar nada de acuerdo con el «pero» del productor. «A mí no me ha parecido excesivo porque buscas tu personalidad y si lo quieres repetir lo haces«, comentaba esta sobre la actuación de Jennifer.