Edurne y Airana

De Edurne a Chenoa: los mejores posados en bikini de nuestras artistas

Noelia Bertol

En el verano tan imprescindibles son las piscinas, los helados y las terrazas como el posado veraniego en Instagram. Muchos se preparan durante el resto del año para lucir cuerpazo llegado el verano y lograr así dejar a sus seguidores sin palabras.

Algunas de nuestras artistas ya han inaugurado los posados en bikini no solo han conseguido robarnos el aliento, sino colocar esas publicaciones entre las más exitosas de sus redes sociales.

Aitana, Edurne, Chenoa… el verano ha llegado y, pese a lo atípico que pueda ser debido a la crisis sanitaria que vivimos, ellas no han perdido la oportunidad de lucir cuerpazo ante sus seguidores.


 

Aitana, la pose imposible

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

«Jo-der«, reaccionaba Miguel Bernardeau, el chico de Aitana, a la publicación de esta luciendo un clásico bañador negro junto a una ventana con unas increíbles vistas al mar. El comentario del actor sirvió para representar lo que todos pensaron al ver la imagen, para la que la artista no eligió ningún pie de foto. Aunque, ya lo hemos visto, no ha hecho falta. 

Aitana tiene una gran facilidad para poner de moda todas y cada una de las prendas que luce en sus redes y este bañador no iba a ser menos. Muchos de sus seguidores trataron al momento de buscar el traje de baño que esta luce en la imagen, y rápidamente encontraron la firma del mismo: Ônne Swimwear.

¡Le sienta de maravilla!  

Edurne, a remojo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💦Foto postureo piscinero 2020💦 #Veranito #CosaTambienPosa #Summer2020 #Feliz #Vida

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Otro de los posados veraniegos que ha causado sensación estos días ha sido el de Edurne. La artista, a la que le sobran motivos para celebrar la vida por todo los buenos momentos que está viviendo profesionalmente, compartía una imagen desde la piscina, luciendo cuerpazo con un dos piezas de lunares en la parte superior y rayas en la inferior.

Sus seguidores bañaron la publicación de comentarios halagadores hacia la artista, que disfrutaba de una de esas tardes de verano que tanto nos gustan, con la única preocupación de protegernos del sol. ¡Fantástica! 

Chenoa, desde su Mallorca

Si hay una artista que nunca falla a los posados frente a los espejos, esa es Chenoa. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno. La intérprete de A mi manera disfruta estos días de unas vacaciones por su Mallorca, el lugar en el que creció, junto a su prometido y la hija de este.

En este viaje tan especial, por supuesto no ha faltado el posado veraniego en el que Chenoa nos muestra no solo lo mucho que está disfrutando del verano, sino de la buena forma en la que se mantiene. ¡Está estupenda! 

Ana Guerra, cual sirena

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Saliendo de la piscina mientras el agua se desliza por el cuerpo a cámara lenta. Puede tratarse de una imagen de un anuncio publicitario, pero lo cierto es que es la descripción de una de las últimas publicaciones de Ana Guerra en redes sociales.

Cual sirena, esta aparece emergiendo del agua de una forma envidiable. ¿Alguien es capaz de hacerlo con tanto estilo? Lo normal es que salgamos cegados por el sol y con ganas de frotarnos los ojos por el picos del cloro. ¡Tiene su mérito! 

 

Amaia Montero