Edurne

Edurne y Efecto Pasillo ¡disfrutan como niños en su nueva canción! Como tú

Nuria Serena

La unión entre Edurne y Efecto Pasillo se han dado la mano en una nueva colaboración: Como tú.

La artista madrileña que anunció recientemente su próxima maternidad y el conjunto canario han anunciado en sus redes sociales su alianza con este tema que forma parte del último trabajo discográfico de la madrileña: Catarsis.

¡Ya puede disfrutar de esta mágica unión!


 

 

«¡Tengo unas ganas de que lo escuchéis! ¡¡Os va a encantar!! ¡Gracias chicos por haber llevado el tema a otro nivel!” así mostraba Edurne su ilusión por el proyecto en su perfil oficial de Twitter.

Los chicos de Efecto Pasillo respondieron enseguida a Edurne: : “Ole ole ole!! Gracias a ti por invitarnos, un súper placer! ¡Qué ganas de que salga ya!

 

 

Presumiendo de barriguita en Dial Únicas Madrid

 

El pasado viernes vivimos en Madrid una noche muy especial cargada de emociones con Dial Únicas, un evento que logró reunir sobre un mismo escenario a grandes artistas femeninas de nuestra música, entre las que se encontraba nuestra querida Edurne.

La madrileña anunciaba hace apenas unas semanas la gran noticia de que ella y su pareja estaban esperando la llegada de su primer hijo en común, buena nueva que revelaron de la mano de una fotografía en la que aparecía un biberón entre un guante de portero y un micrófono, elementos de sus respectivas profesiones.

Ahora, con su participación en la noche de Dial Únicas, la artista ha podido pisar un escenario por primera vez desde el gran anuncio, lo que nos permitió verla lucir una incipiente barriguita que se podía percibir bajo un elegante conjunto negro.

El regreso al escenario no fue el único motivo de alegría de la cantante, y es que no pudo evitar compartir la felicidad que siente por su futura maternidad con el público presente en el Teatro Coliseum de la capital madrileña.

MÁS SOBRE: