El Amazon Prime day ya tiene fecha, 13 y 14 de octubre, pero ya hay ofertas en la web

Nuria Serena

Si estabas esperando como agua de mayo que se desvelara la fecha para el día grande de las compras por Amazon, el llamado Prime Day, ya puedes respirar y tomar nota: 13 y 14 de octubre.

Tienes un listado de productos esperando a que llegara la gran jornada de las ofertas… pero ve echando un ojo a la web porque desde esta semana, si eres cliente Prime, Amazon ya te ofrece promociones anticipadas y ofertas.

El ‘Prime Day’ dará comienzo la medianoche del 12 al 13 de octubre y se prolongará hasta las 23:59 del día 14. Más de un millón de ofertas te estarán esperando y, quizá, encuentres lo que buscas entre ellas.


 

amazon pedidos paquetes domicilio casa puerta coronavirus

Amazon, sensible con la situación de las pymes

 

El gigante de las ventas por Internet tiene su corazoncito y este año, quiere echar una mano a las pequeñas y medianas empresas nacionales, las más perjudicadas por la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19.

Hasta el día 12 de octubre, fecha previa al Prime day, si gastas 10 euros en productos de pymes y marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon recibirás la misma cantidad de saldo promocional para comprar después en Prime Day. ¡No está nada mal verdad!

 

 

También de cara a las Navidades, se ha presupuestado una ayuda adicional en promociones de 85 millones de euros a pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y llegar a más clientes.

Y es que, aunque no lo creas, el 50% de los artículos que se venden en Amazon proceden de pequeñas y medianas empresas.

 

Principales ofertas

 

A partir de esta semana, podrás descubrir ofertas y promociones variadas de productos de dispositivos Amazon: Amazon Music, marcas Amazon, Amazon Moda, Prime Now, Prime Video y Hogar.

MÁS SOBRE: