amazon pedidos paquetes domicilio casa puerta coronavirus

Amazon cambia su método de entrega: ni te avisará ni te entregará el paquete en mano

Carlos Rerucha

Con el fin de proteger la salud de sus empleados, Amazon ha decidido implantar en España su nueva política de entregas para el servicio Prime Now. Para evitar cualquier contacto tanto con el cliente como con los timbres o las puertas, los repartidores llegarán a la casa, dejarán el paquete en la puerta y se marcharán.

Seguramente si eres cliente de Amazon Prime ya habrás advertido que las entregas se retrasan más de lo habitual. Tiene un porqué y es que la compañía ha decidido priorizar entregas de alimentos y objetos de primera necesidad, por lo que mucho nos tememos que esos tiempos de retraso irán en aumento.

Una medida que empezará a funcionar este mismo 20 de marzo hasta que termine la crisis del coronavirus. En el siguiente vídeo podemos observar el nuevo modus operandi de las entregas a domicilio.


 

 

Cómo estar pendiente de mis pedidos

 

Para evitar robos o cualquier otro disturbio en la recepción de los paquetes, los usuarios de Prime Now deberán de estar pendientes de la página de Amazon en su ordenador o de la aplicación de su teléfono móvil para recoger sus productos.

Así lo explicaba la empresa a través del siguiente correo electrónico: «Con el nuevo proceso, los repartidores dejarán el pedido en tu puerta sin necesidad de llamar a la puerta o al timbre al realizar la entrega. Una vez completada la entrega, recibirás una notificación vía email y/o app de Prime Now para que puedas recoger tus productos. Si prefieres que dejen el pedido en algún otro lugar puedes indicárselo al repartidor en las instrucciones de entrega cuando hagas tu pedido».

Además especifican que si resides en un edificio con puerta exterior, los repartidores únicamente llamarán al telefonillo.

 

amazon prime now paquete entregas

 

Los envíos de 2 horas, gratuitos

 

Para recompensar a los clientes en esta transición, Amazon ha lanzado una oferta para los usuarios de Prime Now que durará hasta el 31 de marzo.

Una oferta que regala la entrega rápida a domicilio (máximo 2 horas) siempre y cuando el pedido supere los 10€.

 

trucos calor casa

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: