El bonito detalle de Matías Prats con Mónica Carrillo tras anunciar que sufrió un carcinoma

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un nuevo repaso televisivo, con una de las parejas televisivas más importantes como protagonistas.


 

 

 

Se trata de Matías Prats y Mónica Carrillo, esta última alejada de los informativos un tiempo por culpa de un carcinoma en su nariz. «Me dirijo a mi compañera que ha estado ausente…», iniciaba el presentador.

Los papeles se tornaron, ya que poco después sería la propia Mónica quien nos deleitase con un chascarrillo a la altura. Bromeando con su lado bueno y su lado malo, remataba su intervención mencionando la «baja de narices» que ha vivido.

A la periodista no le han faltado los mensajes de cariño tras regresar al plató y tras explicar lo que la ocurrió en redes socialesTengo la suerte de estar maravillosamente rodeada en lo personal y en lo profesional«, destacaba Mónica Carrillo en el mencionado hilo de Twitter.

 

El regalo de Carlos Sainz a Antonio Lobato para su cumpleaños

 

Parecía, por las declaraciones del piloto Carlos Sainz nada más acabar la carrera, que había sido un fin de semana decepcionante. Y menos aún podríamos imaginarnos que es el mejor resultado del español en su trayectoria en la Fórmula 1. Pero su gen competitivo le hizo centrarse solo en lo cerca que estuvo de la victoria.

Una carrera trepidante con una narración a la altura por parte de Antonio Lobato. El periodista, que hoy cumple años, recibió todo un regalazo por parte de Sainz JR con este resultado. Esos momentazos en directo nos lo ha rescatado nuestro compañero Maspi.

MÁS SOBRE: