El mensaje de Pau Gasol a Kobe Bryant en el día de su cumpleaños nos ha partido el corazón

Nuria Serena

Pau Gasol  compartió ayer 23 de agosto unas palabras en sus redes sociales que ya se han hecho virales con motivo del cumpleaños de su hermano, Kobe Bryant.

 

«Con lágrimas en mis ojos hoy … Desearía tanto que estuvieras aquí celebrando tu cumpleaños con tus niñas y tu familia. Te extraño mucho a ti y a Gigi, hermano. Siempre estaré agradecido por el impacto que han tenido en mi vida de tantas formas diferentes» , Pau Gasol

 

También su viuda, Vanessa Bryant subió a las redes este emotivo mensaje en el día del 42 cumpleaños de Kobe, el amor de su vida.

 «Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvierais aquí para celebrarlo! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Echo de menos tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa»

 

El tío Pau

La cancha de baloncesto unió para siempre a estas dos estrellas de la NBA: Pau Gasol y Kobe Bryant. Tras la trágica muerte de Bryant en accidente de helicóptero, el español prometió que haría lo que estuviera en su mano para cuidar a la familia de su amigo.

Y así está siendo. Pau Gasol celebró el pasado mes de julio su cumpleaños con la mujer e hijas de Bryant.

Antes de organizar una pequeña fiesta con amigos, Pau Gasol quiso acerarse a la casa de la familia de Kobe Bryant para pasar el día de su cumpleaños junto a ellos. Vanessa, la viuda del jugador, quiso agradecer el gesto compartiendo unas emotivas palabras, en su nombre y en el de su marido, junto a unas imágenes con las niñas: «Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho «Feliz 40 cumpleaños, Pablo’. Te quiero».

Ahora se encuentran pasando unos días de vacaciones juntos… Así de orgulloso muestra el tío Pau los bonitos momentos que comparten

«Mi mujer, mi futuro hijo, mi hermana y mis sobrinas. Mucha belleza en una fotografía», detalla Pau donde todos posan muy sonrientes en un barco mientras surcan la bahía de San Francisco (California).

 

MÁS SOBRE: