Audio

El fin de semana de gran lucidez de Matías Prats

30/09/2019, a las 12:29

Sebas Maspons ha traído lo más destacado de este fin de semana en televisión, marcado por los habituales chascarrillos del presentador de informativos Matías Prats. ¡Escucha!

 

 

 

Se marcó un doblete el presentador de Antena 3; primero con los problemas a la hora de circular en las rotondas, y al día siguiente con “se hizo la luz“.

Además, el debate de GH VIP sirvió para descubrir la enorme capacidad pulmonar de Jordi González, mientras una concursante de Atrápame si Puedes vivió un claro “tierra trágame” en una pregunta relacionada con el apóstol Santiago. Así se las ponían a Felipe II…

¿Quieres escuchar otro? Pincha La expulsión más inesperada de Gran Hermano VIP

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡A Ricky Martin le gustan las familias muy grandes! Papá por cuarta vez

¿Has oído hablar de la bebida que obsesiona a las blogeras?

George Clooney desata la locura durante su rodaje en Madrid

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana