El recuerdo de Paco de Lucía sigue vivo en Alejandro Sanz y Malú

Alicia Alonso

Son muchos los que recuerdan al maestro Paco de Lucía. Su legado perdurará en la historia pase el tiempo que pase. Cinco años desde la pérdida del músico, parece que su recuerdo está más vivo que nunca.

Alejandro Sanz ha sido el último en demostrar el gran aprecio que le tenía. Ha utilizado sus redes sociales para mostrar a un jovencísimo Alejandro junto al mismísimo Paco de Lucía. En el clip queda una cosa clara: la gran admiración con la que mira al maestro.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

La magia pura es invisible, pero siempre hay excepciones. #TBT #PacoDeLucía #MiPrimeraCanción

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

El intérprete de Capitán Tapón ha declarado en numerosas ocasiones que el maestro es el «motivo que le empujó a la música». ¡Qué pasada! Pero… ¿Sabes los inicios de esta relación? Se debe a que el padre de Alejandro Sanz y el maestro se conocían desde la infancia.

 

Paco de Lucía, en la memoria de Malú

 

Malú es otra de las artistas españolas que llevan a Paco de Lucía en la memoria. ¡Y no es para menos! Es su sobrina.

Compartían una relación muy estrecha y la pérdida de su tío fue un duro golpe que la vida le obligó a afrontar. La cantante, que no para de conmemorarle, presentó un tema a dúo con Sanz titulado Llueve alegría. La canción homenajea a su tío y es la combinación perfecta de voces.

Además, en la fecha que hubiera sido su cumpleaños le dedicó unas bonitas palabras: «21 de diciembre… una mirada hacia la nada que sigue llena de ti… Felicidades».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

21 de diciembre… una mirada hacia la nada q sigue llena de ti… Felicidades ❤ #PacoDeLucia

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

¡Qué emoción! Si algo nos queda claro es que mientras Alejandro Sanz y Malú sigan su estela, el recuerdo de Paco de Lucía seguirá vivo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Malú, te echamos de menos

Miedo a las alturas, a los escenarios… ¡Juanes y Alejandro Sanz sufren fobias!

Alejandro Sanz emociona a su persona favorita

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.