Alejandro Sanz en La Resistencia

Alejandro Sanz se enfrenta a la pregunta más incómoda de Broncano

Noelia Bertol

La noche del martes Alejandro Sanz sorprendía acudiendo por primera vez a La resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar+.

El gran nombre del artista impone, y eso marcó el inicio de la entrevista, con un presentador llenando de regalos a su invitado, algo que no ocurre normalmente. Eso sí, objetos curiosos que el artista jamás hubiera imaginado: un rodamiento de camión, una navaja multiusos pequeña y el propio pantalón de chándal que David Broncano guardaba en su camerino.

Si bien Alejandro Sanz disfrutó de ese trato especial en el programa, tampoco se libró de las preguntas incómodas que acostumbra a realizar el presentador. No es la del dinero, pero sí que está relacionada con la del sexo. «¿Te pones alguna ve canciones tuyas para follar?«, expresaba Broncano.


Entre risas el cantante aseguró que no, pero el también presentador de La vida moderna no confiaba mucho en su respuesta. «Te juro que no. No puedo, porque estaría pendiente del arreglo«, aseguraba Sanz, que le devolvía la cuestión a Broncano preguntándole si él se ponía sus entrevistas durante ese momento íntimo.

La respuesta de este también era una negativa, pero aseguraba que si alguna vez volvía a estar con alguien por primera vez, pondría de fondo ese encuentro de ambos.

Otro momento incómodo

 

Pero no todo acaba aquí. Cualquier invitado que pase por La resistencia, o bien viene aprendido de casa, o alguien de su entorno le avisa para que estudie: En el programa de #0 las preguntas incómodas caen seguro.  

«¿En qué situación recuerdas haberte puesto un poco cachondo y no venía a cuento?«, preguntaba en otra ocasión Broncano. El intérprete de La música no se toca no podía contener la risa, pero también se guardaba de responder a este tipo de cuestiones y a otras como cuál era su letra en el DNI o su grupo sanguíneo, puesto que aseguró que el presentador no le daba confianza.

Otra de las cuestiones que esta temporada está abordando el presentador con cada artista invitado es su opinión sobre Miguel Bosé y su opinión sobre la pandemia del coronavirus. Sabiendo que hay mucho en común entre este y Alejandro Sanz, y que ambos guardan una relación especial, puso el tema sobre la mesa.

Lo que no esperaba era toparse con una respuesta como la que dio el cantante: «Pues él habla de ti maravillas. Te lo juro, siempre habla de ti muy bien«, aseguraba Sanz. «¿Habla de mí? ¿Pero sabe lo que llevo yo un tiempo diciendo?«, reaccionaba Broncano, para terminar expresando su deseo de que el de Amante bandido visitara el programa.