Artículo
Imagen de SModa El País

El chiringuito favorito de Bob Marley o el de «Verano Azul», entre los más curiosos de España

Rodrigo Díaz

Saray Esteso celebra su última atreguía viajera de la temporada llevándonos a los chiringuitos más curiosos de España. ¡Las anécdotas son sorprendentes!


 

 

 

De entre los más de 1.000 chiringuitos que hay en nuestro país, nuestra compañera se detiene inicialmente en uno que va a encantar a todos los amantes de «Verano Azul». Apareciendo en multitud de ocasiones en la serie, el Chiringuito Ayo le ha dedicado su nombre a la popular paella que preparan.

También hay planes para los que solo buscan descansar… Y a los concienciados medioambientalmente. Nos vamos hasta la bahía de Santander para disfrutar del establecimiento que te invita a un refresco o a un helado si le llevas un vaso lleno de colillas que hayan tirado en la arena de la playa.

Imagen de El País

Y para finalizar de la mejor manera nuestra visita, nos quedamos en Formentera y en el «Blue Bar», cuyo nombre ya hace indicar el color que predomina en todo el lugar. Apoyado sobre una duna, se rumorea que era uno de los chiringuitos más visitados por Bob Marley e incluso Jimi Hendrix.

MÁS SOBRE: