La despedida de Jordi Évole a Pau Donés con una divertida anécdota de hace 18 años

El sentido adiós de Jordi Évole a Pau Donés con una genial anécdota de hace 18 años

Rodrigo Díaz

Todavía nos cuesta asumir la pérdida de Pau Donés. Tantas y tantas muestras de cariño en las últimas horas que demuestran cuánto marcó el artista en compañeros y seguidores.


 

 

 

Jordi Évole quiso agradecerle «por tanto» y por ser «ejemplo«, mientras su programa recuperaba este mismo momentazo que promocionaba la nueva temporada. Un vídeo del año 2002, con Buenafuente de mediador, en el que el periodista bromeaba con los temas que estaba sacando Jarabe de Palo por aquel entonces.

Lo más curioso es que se cambiaron las tornas 18 años después. «Évole revolucionando la televisión», vacilaba Pau Donés mientras este le anunciaba las novedades de la nueva temporada.

 

El Gran Wyoming, en la piel del Rey emérito

 

Por otro lado, el Rey emérito está siendo noticia por unas supuestas irregularidades que le han hecho foco de bromas en El Intermedio. También fue criticado por el propio Jaime Peñafiel, quien da por hecho que estas «andanzas» eran conocidas por la familia.

Y rematamos el zapping televisivo con una despedida llamativa de Ana Rosa Quintana a Ortega Cano: «Muchísimas gracias y ten cuidado, que tampoco se pueden hacer excesos».

MÁS SOBRE: