Audio

El consejo de una atrevida si, en un concierto, el de delante no te deja ver

21/05/2020, a las 08:30

Pronto volveremos a disfrutar y a saltar con nuestros artistas favoritos. Mientras, nosotros lo añoramos y recordamos cómo fue nuestra primera experiencia de concierto.

 

 

 

Dos atrevidas coincidieron con Sergio Dalma como artista protagonista. Es el caso de Ana y de María, que además nos regala un consejo si la persona de delante no te deja ver. Como tenía a un hijo subido a hombros de su padre, ella le dio un «pellizquito» para que se sintiera incómodo y le pidiera bajarse.

Otros nombres importantes que han sonado han sido Hombres G, Carlos Mata y Celtas Cortos. Estos últimos le deben unas zapatillas nueva a la pobre Sónsoles, que no paró de brincar en su primer concierto con 20 años: «Rajé la suela pero me lo pasé genial».

Y en la cara negativa tenemos a Karina, que se pasó su primer concierto sufriendo una faringitis de caballo. Tuvo que esperar unos cuantos años hasta que acompañó a su hija a uno de Manuel Carrasco. Ella no iba demasiado convencida pero el artista acabó enamorándola. Ya hace tiempo para volver a verle en su gira aplazada a 2021.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana