¿Te incomodan las escenas picantes en las películas? Los atrevidos opinan

Rodrigo Díaz

Nuevo reportaje de Saray Esteso donde nuestros atrevidos y atrevidas confesarán cómo reaccionan a las escenas picantes de las películas. ¡Te vas a reír!


 

 

 

Es habitual que en esas situaciones, sobre todo si estamos acompañados de familiares, nos sintamos incómodos y prefiramos estar en cualquier sitio antes que viendo la escena. Nuestros oyentes nos cuentan qué hacen para evitarlo: mirar el móvil, irse a la cocina o apagar directamente la televisión.

Sin embargo, cada vez más se habla de este tema sin tapujos, por lo que verlo en una película se ha vuelto menos incómodo. Hay incluso atrevidos que no sólo no apartan la mirada, sino que hasta prefieren que las haya. Y es que para gustos, los colores.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Cuánto dinero debes poner en una boda? Lo resolvemos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La metamorfosis de Ismael Serrano ¡Vaya cambio!

Un mal día lo tiene cualquiera ¡Razzies de la moda para Jennifer López o Shakira!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: