Sergio Dalma aplaza su gira «30… y tanto» a 2021 a causa del coronavirus ¡fechas y devoluciones!

Carlos Rerucha

La crisis del coronavirus ha trastocado los planes de muchos de nuestros artistas. Conciertos reprogramados, cancelación de giras, videoclips caseros… Como ya le pasase a Alejandro Sanz hace unos días con #LaGira, hoy nuestro querido Sergio Dalma también se ha visto obligado a posponer su Gira 3o… y tanto hasta 2021, por razones de seguridad sanitaria.

Así lo comunicaba el artista catalán a través de sus redes: «Ante la situación que vivimos y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la Covid-19, que impide la realización de espectáculos musicales masivos, Sergio Dalma y su oficina de management han decidido aplazar la gira «30… y tanto» prevista para este año y reubicarla el próximo año 2021″.

Sergio Dalma


Respecto a las nuevas fechas y devolución de entradas, Dalma y su equipo ya están trabajando para ofrecer más información próximamente. Una información que el cantante compartirá a través de su página web y redes sociales.

Al mismo tiempo, el de Sabadell ha querido tranquilizar a los fans que no pretenden devolver sus entradas, asegurando que seguirán siendo válidas para los conciertos del año que viene.

El comunicado completo, a continuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO – APLAZAMIENTO GIRA SERGIO DALMA Nuevas fechas gira “30… y tanto” – 2021 Ante la situación que vivimos y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la Covid-19, que impide la realización de espectáculos musicales masivos, Sergio Dalma y su oficina de management han decidido aplazar la gira «30… y tanto» prevista para este año y reubicarla el próximo año 2021. Las nuevas fechas confirmadas se publicarán a través de las redes sociales y página web oficial del artista. Seguimos trabajando para recuperar el mayor número de conciertos gracias al trabajo y colaboración de nuestros socios/promotores. Os pedimos un poco de paciencia. Se irá comunicando la situación de todos y cada uno de los conciertos según vayamos disponiendo de la información, ya que en alguno de los casos dependemos de la propia organización/programación de los eventos y festivales. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Las posibles devoluciones se podrán realizar a través de los canales oficiales por los cuales fueron compradas y en los plazos establecidos por el promotor en cada caso, datos que daremos también puntual y detalladamente. La situación de todos los conciertos de los que ya tenemos reprogramación e información se subirán al siguiente enlace alojado en la web oficial del artista, que se irá actualizando hasta completar los datos de todos los conciertos para los que ya se habían adquirido las correspondientes entradas. Si puedes no devuelvas tu entrada, esperamos verte de nuevo en las fechas reprogramadas para poder seguir celebrando el 30 aniversario de Sergio Dalma que como bien sabes estaba siendo un éxito y venía acompañado de más de 60 conciertos en España y Latinoamérica. Gracias por apoyar la música en directo. Os dejo enlace en mi bio y en Stories 💥💥 #GiraDalma30ytanto2021 #SomosMúsica

Una publicación compartida por Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

 

Dalma te esperará con los brazos abiertos

 

Como todo el mundo sabe, esta gira es un proyecto muy especial para Sergio Dalma y aunque se haya tenido que retrasar durante un tiempo, la ilusión y las ganas de celebrar siguen intactas.

Por esa razón, este titán de nuestra música no pierde la sonrisa y te invita a continuar la gran fiesta de su carrera a partir del año que viene.

«Esperamos verte de nuevo para poder seguir celebrando el 30 aniversario de Sergio Dalma», declaraban en la parte final de la publicación.

Ahí estaremos, amigo. Si ya hemos cumplido 30, podemos aguantar el «y tanto» sin problemas.

¡Mucho ánimo a todo el equipo!

 

 

 

MÁS SOBRE: