El cubano Benson regresa después de mucho tiempo a las bromitas fresquitas de Isidro Montalvo. ¿Cómo reaccionarán las atrevidas a su llamada?
Después de invitar a Luis Larrodera a su tierra a que «mueva la cadera«, tocaba impresionar a las atrevidas con el cariño que solo él sabe transmitir. Sin embargo, la jugada no le va a salir todo lo bien que él hubiese deseado.
La primera de ellas se mostraba bastante reacia a mandarle un simple beso y hasta comienza a vacilarle para colgar cuanto antes. «Dos besos van. Cógelos corriendo. Allá va otro«, comentaba con humor.
En su segundo intento, Benson va a ser claro desde el principio: «¡Qué ganas tengo de darte amor!». Pues va a tener que quedarse con las ganas porque a esta atrevida no le apetece ni un poquito.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.