El gran sentido del humor de una atrevida pidiendo un «completo» al depilarse

Rodrigo Díaz

Cuidamos al milímetro cada parte de nuestro cuerpo, aunque a veces a nosotros o a los especialistas se les puede ir la mano… ¡Provocando auténticos destrozos estéticos!


 

 

 

El caso de Rosa no es tanto un estropicio y sí un ejemplo. Perdió una pierna desde pequeña y quiso tomárselo con humor cuando fue al centro de depilación. Allí pidió primero un «completo» para después rogar que le cobraran «medias piernas»: «Su cara fue todo un poema».

Por su parte, Marimar se presentó a su boda con todas sus partes íntimas quemadas. Era la primera vez que se depilaba y la zona acabó «en carne viva».

 

Un fuerte tirón le pasa factura a Isidro Montalvo

 

Otra oyente fue algo descuidada con su hija, dejándola sin ceja por confiar demasiado en su vista. Lo mejor de todo es la sencillez a la hora de buscarle una solución: «Píntatela o algo».

Entre las víctimas de esas depilaciones de ensueño está Isidro Montalvo, que coincidió con una persona de poca experiencia. La cera caliente le hizo dudar si se había llevado «algo más que el pelo».

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Talasafobia, tripofobia, motefobia… Los miedos más extraños de nuestros oyentes

Deja a su pareja, solo un día después de comenzar, por no limpiarse los oídos

La extremada manía de una atrevida a las acelgas: “No las miro ni en el supermercado”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: