El vacile de Omar Montes yendo a comprar durante el aplauso sanitario

Rodrigo Díaz

El zapping televisivo de Maspi viene con una nueva entrega de «Ven a Cenar: Gourmet Edition» y la comentada broma de Omar Montes en uno de los muchos aplausos sanitarios que estamos viviendo.


 

 

 

El ganador de Supervivientes aprovechó esa hora para ir a la calle a comprar y pensar que los aplausos iban dirigidos a él: «Gracias por todo. Es la primera vez que hago la compra, pero viendo que os ponéis así lo haré más veces».

Por otro lado, la nueva entrega de «Ven a Cenar: Gourmet Edition» parece tener un claro protagonista: Víctor Sandoval. El colaborador de Sálvame dedicó un buen rato a tratar de decir algo relacionado con Pedro Almodóvar. Al final nos quedamos sin saberlo…

Que tenga cuidado porque ese protagonismo puede perderlo a favor de un Dioni que ha sacado su lado más poético. Y todo por la discusión sobre quitarse los zapatos.

 

Tras el bingo y el «veo, veo», llega Hundir la Flota

 

Hay personas muy preocupadas con esta cuarentena. Opinan que estamos agotando todos nuestros recursos de entretenimiento en los primeros días… Pero no saben que la imaginación en este país es ilimitada.

Tal es el caso de esta comunidad de vecinos que, desde la distancia, jugaban a Hundir la Flota. Lo reconocemos: ver este tipo de cosas nos deja muy tocados y hundidos -positivamente-.