Noticia

El Día de la Madre de Malú, Pastora Soler o Edurne… ¡Tuitpics de la semana!

04/05/2020, a las 11:53

pastora soler y su madre


Este domingo 3 de mayo se celebraba en España el Día de la Madre. Siempre es un día especial del año en el que intentamos devolverles al menos una pequeña parte de todo lo que ellas hacen por nosotros.

Sin embargo, este Día de la Madre no ha sido como años anteriores para muchos que, por la situación actual que vivimos, no han podido pasar el día con la suya. O peor incluso, que la hayan tenido que despedir en estas circunstancias.

Puede que te haya tocado pasar este día tan especial a cientos de kilómetros de tu madre, a tan solo una manzana o que la hayas tenido que recordar una vez más con todo el cariño. En todas y cada una de estas circunstancias te sentirás identificado con nuestros artistas, que han querido hacer este Día de la Madre especial pese a todo lo que está pasando. Porque ellas siempre han estado ahí, frente a cualquier adversidad. Y estarán. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella… MI TODO!!! Te quiero Mamá!!♥️👯‍♀️ #FelizDiaDeLaMadre #MadreNoHayMasQueUna

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

«Ella… MI TODO«. A veces con pocas palabras se expresa mucho. Edurne ha querido recordar a su madre este día en la distancia. La artista pasa la cuarentena en Manchester, donde vive junto a su chico, el futbolista David de Gea, a cientos de kilómetros de la mujer más importante de su vida, que se encuentra en España junto con el resto de su familia.

Pastora Soler expresaba esa sensación que experimentamos con el paso de los años, y es que según avanza el tiempo la figura de una madre se va haciendo cada vez más importante en nuestra vida. «A medida que pasa la vida y pasan los años más te necesito, más esencial eres para mí en todo«, confesaba esta.

La artista también vive estos días alejada de su madre, a la que estos días necesita más aún si cabe, pues hace apenas un par de meses nacía Vega, su segunda hija. «Estoy deseando compartir contigo a la bebé porque qué importante es tener cerca a tu madre cuando tú te conviertes en madre«, expresaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joven mujer de ojos azules… en tu fuerza, valentía y corazón he aprendido y forjado gran parte de lo que hoy soy. En tus desvelos, tu entrega sin medida, tu sobriedad, tu no conformarte, tu risa contagiosa y la alegría que te viste y que nos has transmitido desde que abrí los ojos. Me gusta cuando la casa tiene las ventanas abiertas y suena la música fuerte y te descubro cantando y bailando ese pasito tan tuyo 😝… no dejas de enseñarme y no dejo de admirarte. La definición de madre se complementaría si te conocieran. Eres compañera, cómplice, rigurosa, protectora, libre y dejas ser libre. En estos días de realidad amarga con la pandemia, has demostrado una vocación natural por hacer el bien al otro, una valentía propia de líderes y también personas que cambian el mundo a un poquito mejor. Tu adrenalina hacia correr las horas del reloj y tú a pie de cañón, sin quejarte ni una sola vez. Quien te tiene, guarda un tesoro. La fidelidad en todos los sentidos va en tu ADN. Hemos sido y somos una familia feliz, unida, verdadera como el mar que nos llena la piel de argumentos. Y por eso mis hermanos, papá y tú sois intocables y mágicos. A la nobleza no te gana nadie, nadie. Eso no se compra ni se aprende y te salva de tanta frustración. Aprendí a ser contigo y por ti. Seguimos navegando juntas y en tus cimientos sigo resguardándome en los ratos de tormenta. Te quiero con toda mi alma, mis sentidos y mi inconsciente. Eres superlativa mamá! Me siento muy Orgullosa de ti de aquí a la luna. Feliz día de la madre!!!! A todas las que dais vida, camino y vuelo. Felicidades!!! Os beso el corazón 💜💚❤️ #felizdiadelamadre #mama #vida #❤️ #familia

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Estos días de crisis sanitaria Vanesa Martín confesaba en sus redes el orgullo que siente por su madre, la cual es uno de los tantos sanitarios que se están dejando la piel y el corazón en su trabajo para tratar de frenar esta situación.

Este día de la madre la intérprete de 90 minutos ha querido compartir con sus seguidores la infinita lista de detalles que admira y disfruta de su madre. «No dejas de enseñarme y no dejo de admirarte» es una de las frases que resume todo el amor que siente por la mujer que le dio la vida.

Tejiendo alas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella tejió mis alas y me enseñó a volar … Te quiero mamá ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Estos días Malú regresaba con un regalo, Tejiendo alas, el primer tema de su carrera en el que habla de la maternidad, la cual está viviendo en sus propias carnes. Siempre lo supo y con las nuevas sensaciones que se han despertado en ella lo ha corroborado, su madre fue la que tejió sus alas, las mismas que ahora ella teje para su pequeña.

Madre solo hay una

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A todas las mamás del mundo gracias por darnos la vida! A mi madre María Dolores y a mi mujer @almunavalon por tanto amor. #felizdiadelamadre ❤️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el Día de la Madre en España, pero para mí lo es en todo el mundo y de hecho debería serlo todos los días. Hace unos años le compuse esta canción a mi madre y expresé todos los sentimientos que siento hacia ella y supongo que muchos hijos e hijas sienten lo mismo porque ellas son únicas y absolutamente insustituibles. Todos los años la comparto este día pero este año es diferente porque debido al mil veces maldito Covid-19 hemos perdido a muchas de ellas, así que este año se la dedico a todas las madres que nos han dejado y por supuesto a todos los hijos e hijas que sufren ese dolor en unas circunstancias tan crueles sin poder decir un “te quiero”, sin una despedida, sin darles las gracias. Yo pienso que ellas son eternas y aunque no estén físicamente con nosotros siempre están cuidándonos. #tevoyadecirunacosa #diadelamadre

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de la madre!!!❤️❤️❤️🔝En especial a la mejor y más guapa , la mía!😘😘😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por tantas cosas gracias una vez más. Te quiero mamá! ❤️⚓️ Feliz #diadelamadre

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí está mi madre, en su cuarto de trabajo hace unos años atrás, yo sería un niño… cuarto que por cierto también era el dormitorio de mi hermana M del mar, su cama se metía en el escritorio para aprovechar el espacio. Ahí está con su máquina de coser antigua, sí, mi madre era de las que aprovechaba las latas de galletas para meter los hilos y sus herramientas para coser. Cuando llegaba la última hora del día y todos podíamos descansar, a ella todavía le quedaba algo por hacer. aunque solo sea para adelantar el trabajo del día siguiente. Ahí está esa ventana con esas cortinas, es como si ahora pudiera abrirlas y descubrir la calle Cantavieja hoy convertida en un parque. Me acuerdo que todos queríamos entrar en verano en aquel cuarto de trabajo de mi madre, pues fue el primero que pusimos aire acondicionado. Gracias a mi madre he podido conocer a los mejores locutores de radio ya que siempre estaba informada escuchando sus emisoras favoritas, gracias a ella también descubrí a grandes cantantes que los hice mis ídolos. Un tal Alejandro y Luis. Me encanta haber nacido en una familia de gente trabajadora y luchadora. Ahora que estoy así de melancólico, aprovecho para felicitar a todas las madres del mundo y a las abuelas… os quiero. Felicidades mamá. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día a la mujer que me hizo hacer un alto en el camino para contarle al mundo a través de la escritura que ella es la persona más capacitada para cualquier cosa que se proponga. Mi musa número 1. Te amo @angelines__60 ❤️ Texto para todas las mamis con todo mi cariño 👇🏼 TECNOLOGÍA AVANZADA 3.0🤱🏻 El mundo está de celebración, dicen que en 20 años tendremos unos robots que nos harán la vida más fácil, máquinas súper perfectas con capacidades nunca vistas. Perdónenme señores de la ciencia pero yo creo que lo que vinieron a inventar ya existía en una versión 3.0 a sus máquinas perfectas. Y es que dudo que su tecnología avanzada pueda detectar con la exactitud de una fórmula matemática cuándo es que al zumo se le van las vitaminas, tampoco serán capaces de adivinar a 7 kilómetros si esa persona que te rodea “no es trigo limpio”, ni en una separación amorosa verán con la claridad de un lince que “no hay mal que por bien no venga”, no tendrán la precisión de un reloj suizo para saber que ya te puedes bañar porque se pasó la digestión, ni un wifi que sin conexión alcanzará una comunicación directa con los reyes magos, tampoco el poder de la verdad absoluta seguida de un “te lo dije” palabra santa porque si te lo dijo sin duda pasará, ya que sus predicciones solo se pueden comparar con Nostradamus. Así que perdónenme si pongo en duda sus conocimientos alegando que la perfección ya existía, y que los seres más supremos capacitados, generosos, bondadosos, inteligentes y nobles hicieron este mundo mejor desde el principio de los tiempos. Quizás sus robots nos ayuden y si se rompen se descambiarán con un simple reenvío de Amazon. Nuestras madres, eso sí, no se cambian por nada porque hasta sus imperfecciones, si las tienen, son perfectas. Superen eso, no podrán. Feliz día de la madre!! 🌺 Dedícalo si te apetece y la felicito 👇🏼 #diadelamadre #madres #poemaaunamadre #eldespertardelasmusas #musas

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹 Mi Señora Madre 🌹

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

Está claro que madre solo hay una y todos tenemos a la mejor, porque ellas se han desvivido por nosotros desde el día en el que nacimos. Valorarlas, quererlas y cuidarlas es lo mínimo que podemos hacer por ellas. 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana