beso madre a hija

Nos emocionamos con las preciosas dedicatorias de los atrevidos para el Día de la Madre

Rodrigo Díaz

El próximo domingo es el Día de la Madre y, por desgracia, no hay programa. Por eso, queremos seguir dedicándoles el cariño que se merecen con los mensajes de los atrevidos y atrevidas.


 

 

 

«Por estar en los buenos momentos y en los malos», «lo más importante en esta vida» o «lo mejor que nos ha pasado en la vida», son algunas de las emotivas frases que nos han regalado Rubén, Mari, Jon Ander y Paqui al hablar de sus madres.

Si no te ha dado tiempo a enviar tu nota de voz, aquí tienes otra oportunidad:

#MiSuperMamáyYo, el #TBT que lanza Cadena Dial para que felicites a tu madre este domingo

Una emoción que incluso ha podido con el equipo de Atrévete, ¡y no es para menos! Y no importa siquiera que no escuche ese mensaje, como en el caso de Nuri en Badalona. «No se va a enterar porque está enferma, pero que sepa que es una madre estupenda. Siempre lo ha sido».

Madre e hijo

No será un Día de la Madre normal ya que lo viviremos separados. Aún más doloroso es el caso de Isa, desde Suiza. Con el vuelo cogido el sábado, se ha visto obligada a anularlo. Con ella y con la dedicatoria de Marieta a todas las madres que trabajan en hospitales, rematamos uno de los programas más bonitos de la temporada.

MÁS SOBRE: