Noticia

El duro golpe de Amaia Montero: fallece su mejor amiga de la infancia

17/06/2020, a las 08:48


La vida ha dado un nuevo revés a Amaia Montero. Estos días la artista se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, disfrutando de la complicidad que tiene con sus seguidores, siempre al pie del cañón.

Por eso, y porque siempre le ha gustado compartir con ellos lo bueno y lo no tan bueno, la de Irún expresaba públicamente la profunda pena que la inundaba estos días al enterarse del fallecimiento de una persona que fue muy importante en su vida.

Se trata de su mejor amiga de la infancia, Marina Izquierdo, despedida ante la cual se ha mostrado en shock. «Todavía no lo puedo creer, éramos como Zipi y Zape… Siempre juntas«, confesaba en una publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy a las 12:00 he recibido una llamada no podía coger el teléfono pero me insistían mucho… he respondido y me han contado que mi mejor amiga del colegio se había muerto …así de un segundo a otro …me he quedado en shock y todavía no lo puedo creer éramos como zipi y zape …siempre juntas …la vida luego nos fue separando y nos veíamos con menos frecuencia…pero llevo toda la tarde recordando anécdotas,momentos,historias…llorando y riendo a la vez…fue una de las épocas más felices de mi vida …quiero rendirte mí pequeño homenaje decirte que te quiero muchísimo que tengo el corazón roto y que jamás te olvidaré.Pongo una foto mía con cara de tristeza porque te conozco y sé que no te hubiera gustado con lo discreta que eras que pusiera una tuya…hasta siempre amiga D.E.P amiga #marinaizquierdo #mientrasloescribonomelocreo #siempreestarasenmicorazonyenmimemoria#tequiero 💔💔💔💔💔💔❤️❤️❤️❤️❤️❤️🖤🖤🖤🖤🖤🖤🤍🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💫💫💫💫💫💫⭐️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

La artista confiesa que se ha enterado tras la insistencia de una llamada de teléfono. Ella estaba ocupada, pero como este no dejaba de sonar ha decidido contestar, enterándose así de la terrible noticia.

Una noticia inesperada

 

Ambas fueron grandes amigas en la etapa escolar y, aunque con el tiempo sus caminos se separaron y rozaron menos, lo cierto es que siempre permanecen los recuerdos y los buenos momentos compartidos. «Llevo toda la tarde recordando anécdotas, momentos, historias… llorando y riendo a la vez«, expresa sobre una de las etapas más felices de su vida.

«Quiero rendirte mi pequeño homenaje, decirte que te quiero muchísimo, que tengo el corazón roto y que jamás te olvidaré«, añadía Amaia Montero a la publicación, para la que utilizó una imagen de sí misma triste, ya que asegura conocer la voluntad de su amiga de permanecer en el anonimato.

Muchísimo ánimo para Amaia Montero en este duro momento. La vida es imprevisible y nos hace lidiar con cosas que pensamos que no podemos afrontar. Pero sí podemos. ¡Mucha fuerza para ello de la familia Dial! 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana