Noticia

El nuevo enigma de Amaia Montero desata un tira y afloja con sus fans, ¿vuelve a LODVG?

10/06/2020, a las 08:21


Que La Oreja de Van Gogh es muy especial para Amaia Montero, no es ningún secreto. Hace solo un mes se cumplían 22 años del primer disco del grupo vasco, momento que aprovechó la de Irún para compartir mensajes de cariño hacia su familia musical.

Unas semanas más tarde, nuestra querida Amaia continúa lanzando guiños hacia el pasado en su cuenta de Twitter, dejando un hilo de frases de lo más enigmático: «Muchas veces… me dan ganas de volver…».

Como era de esperar, su ejército de seguidores se ha puesto enseguida a descifrar cada uno de estos tuits, entrando en un tira y afloja con la artista guipuzcoana, que se lo ha pasado en grande leyendo las suposiciones del público.

¿Estaremos ante un posible reencuentro con La Oreja de Van Gogh?

 

 

 

 

 

Descartes VS Incógnitas, el juego de Amaia

 

Para responder a la pregunta del millón, primero debemos analizar cuáles son las opciones que Amaia ha ido descartando mientras respondía a sus fans.

Siguiendo el hilo, Amaia rechazó estas posibilidades: dúo o gira con LODVG, salir del armario y un disco en vivo.

Respecto a las demás opciones, Amaia fue clara respecto al camino que debemos seguir: «Respondo sólo a los descartes y eso ya es decir mucho».

Lo que significa… ¡que quizá alguien ya haya acertado!

 

 

Veamos… Hasta el momento sabemos que es algo muy serio y que incumbe a más personas, por lo que a lo mejor simplemente se refiere a su vuelta a los escenarios, a una nueva gira.

Esto tendría sentido, pues como ya avanzamos en Cadena Dial hace unos meses, Amaia se encontraba preparando nueva música.

No obstante, soñar es gratis y respecto a La Oreja de Van Gogh, aún quedarían estas incógnitas por resolver: concierto de reencuentro, álbum recopilatorio por los 25 años de la banda…

En fin, nos quedamos con las ganas, por ahora… El juego continuará.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana