Noticia

El especial regalo que Aitana ha recibido desde muy lejos

27/04/2020, a las 08:53

Aitana


La vida de Aitana ha dado un vuelco de 360 grados desde su paso por Operación Triunfo, pero hay algo que la artista ha sabido conservar en todo este huracán de emociones, y son los pies en el suelo.

La catalana derrocha naturalidad, se muestra siempre de lo más cercana, trata con respeto a todo el que se le acerca y valora a su gente de siempre por encima de todo.

A sus 20 años Aitana está marcada por numerosas experiencias que le han hecho ser quien es hoy. Estos días un lejano amigo al que hace mucho que no ve le ha hecho un regalo muy especial que ha llenado de ilusión a la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

missing my connecticut friends ❤️ Hace ya 5 años me fui de intercambio con mis mejores amigas a Connecticut, allí conocimos a amigos increíbles a los que ya hace muchísimo tiempo que no vemos. Pasamos momentos inolvidables que siempre recordaremos. Hace unos días @markwojcik12 me pasó este vídeo suyo tocando “Con la miel en los labios” con la guitarra y me dijo “Aitana! I have had lots of time doing nothing so I learned a song of yours! There are no notes or tabs online for it so I composed the whole thing myself and it’s the first time I’ve ever done that! So sorry if it’s not perfect I’m still learning how to create these “ me hizo tantísima ilusión que quería compartirlo con todos vosotros. I miss you so much guys @_serenavalentin_ @alexwise98 @benjameswojcik @7hanso7 @markwojcik12 💖

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Se llama Mark y es un amigo que la artista hizo en un intercambio a Connecticut, Estados Unidos, hace ya cinco años. Como ella, también es un apasionado de la música y, con una guitarra, ha sacado las notas de Con la miel en los labios y la ha tocado para su amiga. «Me hizo tantísima ilusión que quería compartirlo con todos vosotros«, expresaba Aitana en su cuenta de Instagram.

Viaje al pasado

 

Estos días la nostalgia se ha apoderado de nosotros, lo cual es inevitable, pues tenemos más tiempo libre de lo normal para pensar en tiempos pasados y momentos que recordamos con cariño.

Aitana, como todos, se ha dejado atrapar por los álbumes de fotos y ha compartido una nueva imagen de su infancia que nos representa mucho ahora. De cuclillas, con las manos en la cara como símbolo de espera o aburrimiento, una mini Aitana nos alegra el día. ¡Vaya monada! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

aquí

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

No es la primera foto de su infancia que la artista comparte en sus redes sociales. Quizá a la artista le gusta tener siempre presente sus recuerdos para no olvidar quién es, lo que ayudaría a explicar que con el paso del tiempo mantenga la naturalidad y humildad que le descubrimos en su primer día en la Academia.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana