aitana cali y el dandee si tú la quieres challenge

Aitana supera el challenge de Bisbal y acaba retando a media industria musical

Carlos Rerucha

Aitana es una experta en superar retos y el #SiTúLaQuieresChallenge no iba a ser una excepción. A principios de semana su compañero David Bisbal le lanzaba un órdago a través de redes sociales para cantar su propia versión de la colaboración entre ambos.

Una oferta a la que la artista catalana no se pudo resistir. Tras realizar una interpretación maravillosa del tema desde casa, llegó el momento de las nominaciones, donde Aitana demostró tener una extensa agenda de amistades dentro la música.

Y es que la de Barcelona acabó nominando nada más y nada menos que a estos cinco grandes artistas: Morat, Rozalén, Cali & El Dandee, Álvaro Soler y Sofía Reyes.


¡Qué ganas de escuchar este increíble reparto de versiones!

 

 

Pero antes de continuar, hagamos cálculos. Si sumamos estas cinco nuevas versiones a las tres de Bisbal, nos da un total de diez voces añadiendo las de ambos cantantes.

Lo que me lleva a pensar… ¿Estarán preparando una macro colaboración al más puro estilo himno de cuarentena?

Si bien es cierto que la canción ya es maravillosa de por sí, cerrad los ojos o por un instante e imaginadla con la participación de todos esos referentes de nuestra música. Menuda fantasía.

 

 

Sebastián Yatra también ha superado el reto

 

Además de Aitana, hay otro gran conocido de nuestro panorama que también se ha lanzado a cantar su propia versión de Si Tú La Quieres. ¿Su nombre? Sebastián Yatra.

El de Medellín eligió para la ocasión una instrumental de piano sobre la que posó su dulce voz, desatando los elogios de Bisbal: «Me ha encantado la versión que me has hecho . Se nota que le hiciste con mucho cariño y la cantaste con el corazón».

A lo que Yatra respondió: «Hermano!! Un honor para cantar esta canción tan hermosa!!!».

Amigos y amigas, con todos ustedes la gran familia de la música. Que nunca nos falten el amor y la unión.