aitana cantante artista talento oculto música

El talento oculto de Aitana no pasaba por la música

Carlos Rerucha

Pero sí por el arte. Aitana ha desvelado otra de sus grandes aficiones durante estos días de cuarentena: el dibujo. La artista catalana es una caja de sorpresas y una vez más nos ha dejado a todos con la boca abierta tras compartir en su Instagram una imagen de su última obra.

Se trata del dibujo de una chica que curiosamente guarda cierto parecido con la cantante. ¿Será un autorretrato? Lo que queda claro es que en la fuente artística de Aitana siempre hay nuevas aguas de las que beber.

 


aitana dibujo instagram

 

La diferencia entre pasión y afición

 

Durante el aislamiento pueden brotar aficiones como el dibujo o la cocina. No obstante, la de Barcelona siempre ha tenido claro que cantar es su verdadera pasión.

Por suerte para la humanidad, Aitana acabó dedicándose a la canción y nos regaló una hermosa voz que formará parte de nuestras vidas eternamente.

Un talento que es palpable cada vez que escuchamos su música, como en su último Si Tú La Quieres junto a David Bisbal.

Y es que más de 10 millones de reproducciones en menos de una semana no son casualidad, sino calidad.

 

 

Su gran episodio como dibujante

 

Aunque la carrera de Aitana en la industria musical no ha hecho más que comenzar, siempre podremos deleitarnos con grandes momentos de su vida desempeñando sus otros talentos.

Como mencionaba anteriormente, la intérprete de Me Quedo es una virtuosa del papel y lápiz no solo cuando escribe las letras de sus temas, también dibujando cuadros de galería.

En el vídeo siguiente fue capaz de retratar el aspecto de una seguidora sin conocerla. ¿El resultado? Espectacular.