El experto que vio venir la segunda ola, alerta de lo que se nos viene encima y es demoledor

Nuria Serena

Y no solo nos alertó de la que nos esperaba tras las vacaciones, también predijo la crisis del Coronavirus cuando comenzaban a llegarnos noticias de Wuhan. Su tercer vaticinio es demoledor.

Bajo el pseudónimo @donni__69, neumólogo de profesión, se describe como «astrónomo amateur, apasionado de las finanzas, viajero, lector nocturno, padre tenaz, seriófilo, hago fotos de vez en cuando y el resto del tiempo medico».

Pues bien, este médico ya predijo en Marzo que ante el descontrol de la pandemia vendría una segunda ola… y así ha sido. Y ahora, tras analizar el escenario actual de esta crisis sanitaria, @donni_69 es rotundo en sus previsiones: vamos camino de la tercera oleada.


Lo peor de todo es que este Nostradamus de la medicina no falla nunca en sus pronósticos.

 

 

Lo cierto es que sus tuits son compartidos de forma masiva entre sus seguidores por la cantidad de información y datos que aporta, siempre procedentes de fuentes con autoridad sanitaria contrastada.

En estos tiempos en los que es fácil caer en la desinformación por la cantidad de datos que nos llegan desde los más diversos canales, siempre es interesante recurrir a la consulta de opiniones instruidas en la materia y expresadas con el máximo rigor.

 

 

 

«Estamos abocados al confinamiento», asegura

Tras valorar las medidas adoptadas en otros países europeos ante esta segunda ola, el neumólogo ha asegurado que «estamos todos igual de mierder…. Este virus es muy difícil de parar sin medidas drásticas. Y punto…estamos abocados al confinamiento».

 

También te gustaría:

¿Viviremos un nuevo confinamiento? Esto es lo que dicen los expertos

Un informe desvela las actividades a las que más tiempo hemos dedicado en confinamiento

 

Sería el segundo confinamiento total que viviríamos, un escenario que todos los políticos intentan evitar no solo por el daño que harían a la economía, sino también porque sería demoledor para la población que mentalmente quizá no esté preparada para aislarse nuevamente otros tres meses.

 

 

«El sistema está ya desbordado. Los rastreadores dejan de ser útiles cuando la incidencia es tan alta. Por eso ahora, lo único que funcionaría es confinar de nuevo»… así explicaba @donni_69 su teoría.

 

 

 

MÁS SOBRE: