El emotivo discurso de Rosa María Sardá en los Goya

El inolvidable e impactante discurso de Rosa María Sardá en los Goya: «¿Cómo me voy a relajar…?»

Rodrigo Díaz

Una de las más grandes de nuestra cultura nos dijo adiós tras una dura y larga lucha contra el cáncer. El legado de Rosa María Sardá es y será siempre imborrable.


 

 

 

Desde el zapping atrevido de Maspi, hemos querido rendirle este merecido homenaje con su participación en «Ahí te quiero ver» y esa conversación con Honorato para tener un animal que haga compañía.

Sin embargo, algo que se quedó grabado a fuego en muchos fue su impactante discurso durante la ceremonia de los Goya en 1999. Como presentadora, lanzó un duro ataque contra todos los males de la sociedad que le molestaban.

 

 

Vuelve el fútbol… Sin Michael Robinson

 

Por su parte, volvía la máxima categoría del fútbol español con el derbi sevillano aunque sin Michael Robinson en la cabina de comentaristas. Su compañero Carlos Martínez durante tantos años lo notó, como no podía ser de otra manera, y le dedicó palabras muy cariñosas durante gran parte de la previa.

Finalmente, Telecinco estrenaba su nuevo formato rompedor con «La Casa Fuerte», que ya acumula los primeros rifirrafes entre concursantes. Oriana y Leticia Sabater serían las protagonistas, riéndose la primera con la «mirada desviada» de la segunda.

MÁS SOBRE: