El insulto de Matías Prats que se volvió en su contra: «A lo mejor es un poco antiguo»

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi hablamos de los informativos de Antena 3 y del zasca que le propinó Mónica Carrillo a su compañero Matías Prats.


 

 

 

Sobre la noticia de un robot viral en Telegram que no deja de recibir insultos, el presentador quiso ser uno más y le dedicó un «Ángel, zote». El reportero prefirió no contestar, el robot aseguró que «es difícil insultar tan mal» y Mónica Carrillo le remató: «A lo mejor es un poco antiguo».

Si algo tiene Matías Prats son formas de salir al paso; tanto como una Laura Pausini cuando se le atasca el castellano. A la hora de hablar del cambio de una concursante de La Voz sobre el escenario, mencionó su gentilicio «leonés» más que su cualidad, aunque luego lo solventó con un «Brava, bravísima».

En el zapping también hablamos de años… Como los que añadió este reportero sobe un emblemático establecimiento de Zaragoza. Un lugar idóneo para «endulzarnos en esta época tan amarga» que ya celebra centenarios y no milenios. «Seguro que los cumplís en el futuro», se justificaba el periodista.

MÁS SOBRE: