Laura Pausini

El pique entre Laura Pausini y Pablo López por un concursante: «Quizá sea italiana pero…»

Rodrigo Díaz

Maspi trae un completo resumen del fin de semana en el panorama televisivo, con otro momento de La Voz protagonizado por Laura Pausini y Pablo López. La falta de entendimiento a veces…


 

 

 

Un mensaje encriptado es lo que parecía estar dando el artista a la hora de argumentar por qué el concursante en cuestión debía ir para su equipo. «Como una relación de 20 años…», iniciaba esa justificación a la hora de hablar de él y de su guitarra.

Algunos miraban incrédulos hasta partirse de risa, sobre todo después de la reacción de Laura Pausini: «Quizá es que soy italiana pero no he entendido un c*** de nada», confesaba ante la respuesta, también divertida, de la presentadora Eva González: «A ti te acabamos de entender perfectamente».

 

El chascarrillo de Matías Prats sobre La Casa Blanca

 

Semana de enorme expectación por las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Antena 3 ya se prepara para un programa especial, el cual adelantaba Matías Prats como solo él sabe hacer: Con chascarillo. «Atentos al programa especial para que nadie se quede… En blanco«.

Finalmente, tocaba repasar todo lo que nos dejaron los Gipsy Kings después de mencionar a uno de los emblemas ya de nuestro programa. Resaltando el lujo de «chinguirito» de una de las protagonistas, se la imaginó como protagonista de uno de los éxitos de Georgie Dann.

MÁS SOBRE: