El juego más dulce con Sweet California: ¿Se conocen bien entre sí?

Noelia Bertol

Lo llevan intrínseco en el nombre. Sweet California son dulces por naturaleza, lo demuestran sus canciones, su apariencia, su personalidad, y el colorido que aportan cada una a la banda de chicas más exitosa de nuestro país. Y es por eso por lo que, en su visita a Cadena Dial, no hemos querido perder la oportunidad de someterlas al juego más dulce. ¿Se conocen bien entre sí?

¿Quién es más probable que pierda un avión: Alba, Sonia o Tamy? ¿Quién de las tres se enfada más frecuentemente? Con cada pregunta, todas deberán señalar (con ayuda de los carteles personalizados) a la que crean apropiada y, la más votada, deberá someterse a las entrañas de las gominolas con sabores.

Un juego para el que hemos contado con la colaboración de Dulces Locuras, un delicioso negocio online de chucherías con distintos sabores de alcohol. Ron, Ginebra Rosa, Vermut… ¿Sabrán identificarlos las componentes de Sweet California? ¡Mira el vídeo para descubrirlo!


Además de realizar con nosotros este juego, las chicas de Sweet California aprovecharon su visita para hablarnos de un año redondo para ellas, con la gira de Origen, un disco que les ha dado muchas alegrías y el lanzamiento de su nuevo álbum, Hits Reloaded.

¿Qué les deparará el 2020? Sus deseos, en la entrevista que les realizamos para www.cadenadial.com.

Si quieres saber más cosas sobre Sweet California, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Entrevista a Sweet California: «Nos reconocemos mirando atrás, pero mejor mirar hacia delante»

¿Qué han pedido las Sweet California para su próximo videoclip? Keunam nos lo canta

Sweet California nos visitaron para estrenar en exclusiva su nuevo disco ¡Mira las fotos y el vídeo!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: