El mejor programa contra en insomnio está aquí en Dial Babyradio

Redacción Cadena Dial

Hola Familias

Ya va quedando menos para que podamos descubrir esa nueva normalidad de la que tanto se habla. Yo estamos empezando a disfrutar de la familia, de los paseos, ya sean en el parque,  playa, montaña  o ciudad; de las salidas a bares y restaurantes, en definitiva, volvemos  poco a poco a tomar el pulso de nuestras vidas. Durante todo este tiempo hemos pasado por muchas etapas, y una de las más comunes a todos ha sido el insomnio. Aquí te dejamos algunos consejos.

Hoy desde Dial Babyradio te queremos proponer un remedio, te vamos a recomendar un espacio en el que la música te ayudará a ti, y a los más pequeños de la casa, a desconectar y disfrutar de las ventajas del descanso.


Se trata del espacio Nanas que se emite todos los días desde las 22:00 hasta las 7:00. En este programa encontrarás la mejor selección de música instrumental de siempre. Más de ocho horas de música con un único objetivo, ayudarte a encontrar en el sueño.

Entre la selección de temas que podrás encontrar están versiones de grandes clásicos del rock, del pop o las nanas de siempre, esas que ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

Este espacio no solo está diseñado para buscar el descanso, también podemos disfrutar de él con un buen libro o simplemente desconectando del día a día. Esto último es muy importante, en ocasiones nos cuesta mucho desacelerar el ritmo, por esto te proponemos que esperes que los peques estén en la cama, conecta Dial Babyradio, cierra los ojos y déjate llevar…

Hasta aquí la recomendación del día, os animamos a llevarla a cabo, no tiene efectos secundarios.

Nos marchamos, mucho ánimo, ya va quedando menos para volver a tomar el control de nuestras vidas, pero mientras no olvides seguir las normas de seguridad que se han establecido.

Un abrazo muy fuerte.

 

 

MÁS SOBRE: