Dani Martín de pequeño

El peinado «casco» de la infancia de Dani Martín que reconocerás… ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

En estos días de cuarentena la nostalgia se ha apoderado de muchos que nos hemos descubierto buceando en el pasado con los álbumes de fotografías que tenemos por casa. Ya sea por un reto viral en redes sociales o simplemente por rememorar momentos, lo cierto es que se ha convertido en una práctica muy habitual estas semanas.

Y nuestros artistas no se han quedado atrás. Estos días muchos de ellos han llenado las redes sociales de instantáneas de su infancia o han rememorado aficiones de su adolescencia y nos han hecho testigo de ellas.

Dani Martín con un peinado con el que muchos de los que crecieron en los años 80 se sentirán identificados, Antonio José y su segunda afición favorita tras la música o la festividad más añorada de David Bustamante . ¡Las repasamos todas! 


Un peinado de época

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin es viernes

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

En los años 80 parece que se puso de moda cortarle el pelo a los niños de manera que pareciera que llevaban un casco en la cabeza. Dani Martín no se libró de esta moda y estos días nos ha compartido una imagen que lo demuestra.

«Por fin es viernes«, expresaba el artista aprovechando para dar la bienvenida al fin de semana. Muchos seguidores no pudieron evitar mencionar el look del pequeño Dani Martín y reconocer en él a algún familiar o amigo (o incluso a ellos mismos) por el peinado. ¡Vaya monada de niño!

La segunda gran pasión de Antonio José

 

La primera está claro que es la música, pero Antonio José tiene desde su infancia otra gran pasión: la del fútbol. En su infancia pasó grandes ratos en el campo y estos días nos ha recordado uno de los primeros torneos que jugó con apenas 6 años. ¡Para comérselo!

«Fue uno de mis primeros torneos y lo recuerdo con especial ilusión ya que viajé siendo el más pequeño del equipo«, expresaba el intérprete de Antídoto. Ya por entonces demostraba que no se achantaba ante nada cuando se trataba de algo que le gustaba.

Bustamante no pierde las costumbres

 

Estos días muchos son los espectáculos y las festividades locales que han tenido que ser canceladas a causa del coronavirus. David Bustamante no ha querido dejar de festejar las de su pueblo, San Vicente de la Barquera, aunque de manera simbólica: recordando una fotografía de su juventud en el lugar que le ha visto crecer.

Viaje al pasado

 

También Aitana se ha puesto nostálgica estos días compartiendo una imagen de su infancia. Una pequeña niña en cuclillas con las manos abarcando la circunferencia de la cara nos saca una pequeña sonrisa al otro lado de la pantalla. ¡De lo más tierna! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

aquí

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el