Sebastián Yatra

El pozo sin fondo de Sebastián Yatra ¡Sonrisas… y lágrimas!

Noelia Bertol

¿Quieres pasar un buen rato? Entonces no tienes más que adentrarte en las redes se Sebastián Yatra. El colombiano es muy dado a las bromas y a exprimir su sentido del humor para compartirlo con sus seguidores, algo que ha conseguido adentrándose en la red social de moda: Tik Tok. 

Sus vídeos no solo triunfan en esta plataforma, sino que el artista los vuelca en el resto de sus redes, lo que hace que muchos de ellos se viralicen al momento. ¿Quieres pruebas? La comedia en las cuentas de Sebastián Yatra es como un pozo sin fondo, ¡nunca termina!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

A ver que tiktoks nos inventamos esta semana Voy a estar en @tiktok live este viernes a las 4pm intentando bañar a todos mis perros ‍

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Tik Tok no tiene edad, pero es cierto que es una aplicación que triunfa entre los más jóvenes. Al principio causó sensación entre los adolescentes, pero ahora (y quizá la cuarentena haya tenido algo que ver) se ha convertido en una fábrica de memes y hasta los más adultos se animan a llevar a cabo sus creaciones en la aplicación.

De tal palo tal astilla

 

Cuando decimos más adultos no nos referimos a Sebastián Yatra ni a todos esos veinte y treintañeros que han crecido con la evolución de las redes sociales, sino a generaciones anteriores, como la de los propios padres del artista.

Sí, el intérprete de TBT ha arrastrado a su madre y a su padre a esta aventura cómica en la que nos sumerge cada día. Con ellos ha compartido algunas de sus creaciones, y nos quedamos con esta en la que Sebastián Yatra interpreta el cómico papel de alguien que quiere salir de casa a perrear, siendo frenado por su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO QUIERO PERREAR Síganme en tiktokkkkk #quédateencasa

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

No todo son risas

 

Sebastián Yatra acumula 6 millones de seguidores en la aplicación de vídeos creativos por su sentido del humor, pero no todos los vídeos que comparte tienen el mismo fin. Otros nos muestran la parte más humana del artista, emocionándose con una canción, concretamente con Falta Amor, la balada que comparte con Ricky Martin.

@sebastianyatra##FaltaAmor♬ sonido original – ignaciaa_antonia

En este vídeo que él mismo compartió se le puede ver llorando a moco tendido mientras escucha su último lanzamiento. Falta amor es una balada preciosa que toca la fibra con facilidad y, aunque Sebastián Yatra está en uno de sus mejores momentos personales junto a su chica Tini, como todos, tendrá duras historias del corazón.

MÁS SOBRE: